Pero troesma, usté es de Quilmes !!!
Está todo dicho !!!
Se lo digo yo, que nací en el bien machote Hospital Fiorito y me crié en Villa Castellino.
(Aunque despues...)
che no se van a tomar a mal el post eh!! es una joda, es para reirse un rato nomas, yo cuando lo lei, no pare de reirme por media hora ;D ;D
che no se van a tomar a mal el post eh!! es una joda, es para reirse un rato nomas, yo cuando lo lei, no pare de reirme por media hora ;D ;D
Yo me ofendo porque soy de zona sur, y no cumplo con muchas otras cosas más de la lista y no me dejan ser puto
Yo me ofendo porque soy de zona sur, y no cumplo con muchas otras cosas más de la lista y no me dejan ser puto
No te enganches mal Cyberboy, nadie pretende criticar provincia ni capital, es una joda.
Muy bueno lo del Caladril, vamo a probá vamo.
Otro tema: Es de muy recontrareputazo no haberse llevado nunca una materia.
Se aprende a resumir conceptos sin joda. He visto muchos buenos alumnos de secundaria que nunca se habían llevado un joraca y cuando por primera vez tuvieron que dar un final, cagaron.