Hola,
Estoy probando un Sony Ericsson T300 ( se que es algo - bastante ) viejo y queria saber si alguien pueda conocer de un error que esta mostrando por ejemplo al accesar algo tan basico y minimo como google y hacer una busqueda, cuando se supone que va a mostrar los resultados de la busqueda muestra el siguiente mensaje..
"The content received the origin server was too large."
La pregunta es, si esto sera porque el telefono ya es muy viejo y los contenidos actuales exceden la capacidad o version del Browser Wap?.. o hay algo que puede estar mal configurado, con lo cual muestra el error.
Este telefono fue utilizado anteriormente, y veo que tiene algunos enlaces guardados, entre otras cosas.. no se si esto afectara en que de un error como este.
En otros sitios como wap.clarin.com, pagina sonyericsson, se logran ver algunos contenidos.. sin embargo en algunos casos (po ejemplo clarin, puede salir ese mismo error.
Cualquier - ayuda - comentario - sugerencia es bienvenida..
Saludos..
Mi humilde opinion es que el telefono se refiere a que la página es demasiado grande como para ser mostrada en su totalidad, exactamente lo que vos decís.
Me pasó a mi usando un K510 (dentro de todo actual ;D) que solía tirar ese error y lo que hice fue configurarlo para que no cargue imagenes.
Ahora que me acuerdo, eso me paso en las vacaciones cuando estaba alejado de la "civilizacion" y recurria al Telefono como medio para conectarme a Internet :D
Saludos
Humm..si voy a probar hacer ese cambio en la configuracion a ver si mejora el asunto..
gracias!.
No hubo exito.. con ese cambio en la configuracion.. :-/