Capasidad limitada "entra free" (BOEDO)
Bueno no se si todos saven que soy DJ desde hace ya mas de 15 años algunos creo que si, bueno copense a escuchar buena musica y a tomarce unos traguitos. Los espero la entrada es free.
Bueno, Conocer.... lo que se dice conocer, no conozco mucho de electrónica...
Quizás no seas un Pato C... Pero digamos..... un Rosko????...
Por ahi voy, estoy tratando de convencer a mi jermu y una pareja amiga, pero me hicieron una pregunta que ignoro... promedio de edad de la gente que concurre a escuchar la música electromagnética???
Everybody
needs somebody
to love
somebody to love
Grande Wilson Pickett!!!
Bueno, Conocer.... lo que se dice conocer, no conozco mucho de electrónica...
Quizás no seas un Pato C... Pero digamos..... un Rosko????...
Por ahi voy, estoy tratando de convencer a mi jermu y una pareja amiga, pero me hicieron una pregunta que ignoro... promedio de edad de la gente que concurre a escuchar la música electromagnética???
Everybody
needs somebody
to love
somebody to love
Grande Wilson Pickett!!!
Perdon que me entrometa, recuerdo haber ido alguna vez a alguna galeria en la calle lavalle y comprar unos discos que tenian algo asi como solo 2 temas en version instrumental y ritmica y luego escuchar ese tema en La facultad Dancing - Dimension y en algunas epocas Halley de Corrientes y Pasteur. Algunos se escuchaban en la Z 95 con BB Sanzo (no me acuerdo si se escribia asi u H Scanner
Tambien recuerdo haber armado consolas de luz... y siempre haber soñado una consola Tascam portatila. pero bue...
Si quieren ponerlo en Off Topic que alguien seguira... El tema
Armaron Audio ritmicos con el Tic 226 ?