:'( Me hicieron poner Melancolico....
Y no lo iba a decir
En Dimension el Barral de luces de 10x10 casi unico para esa epoca era comando por una TI 99 4A que tenia Optos a la salida y luego disparaba por TIc 226 C los Par 36 / 56, de las columnas
La plataforma que se desplazaba por el techo , la que tenia el Ovni de haz Chato en una epoca creo haber escuchado que esta una parte automatizada por un basic de la TI 99
A los Amantes del Vinilo, aun tengo, recontraguardada la MK II SL 1000 como asi tambien y una Numark CDN25. La consola, prototipo y definitiva que fabricamos para un bar / cantobar de la epoca que afloraba el Karaoke. Una foto llena de cables y quilombo les mostre
Nuevamente en respuesta al anterior, cuando este en BUE me comunicare antes para tratar de ir y recordar algunas cosas de esas que mensionamos
Aun todavia ELECOM (Exiluz) sigue fabricando equipos Nacionales, eran muy buenos, el tema que vino primeramente una norma medio que se imponia de Europa DMX (DMX 512) que a los que estabamos aca, que diseñabamos cosas se nos complico mucho tratar de seguirla
Nosotros trabajabamos para algunas cosas con el 4017, CD 4020 y Eproms. Micros era muy raro que pudieramos seguir. Menos una erogacion del RS 422 (que es la DMX 512 con la posibilidad de identificar ID de equipos).
Es lo que nos paso siempre... nos han pinchado ... siempre siempre.... las ideas.... y las ganas....
Uds sabian que para que los espejos de los equipos seguidores (los que estaban en los barrales y columnas laterales que hacian con el haz de luz de izq a der al ritmo de la musica, los primeros eran con motores lineas que se les ponia en corto los terminales + y - para que frenaran de golpe como si fuera un motor paso a paso....
Ahora con lo tecnologia que hay , pic, puentes H, etc..etc... es mas fácil... Bueno otro dia la seguimos.
Si puedo Scanear un A 0 les voy a poner el diseño de una consola NAcional de 192 canales, una 386 y basic de control....Lamenablemente nunca vio la luz en su mejor estado.... Solo de a partes para financiar otras placas. No podia gastar en el 92 / 94 15 pesos (dolares) por cada TIC 226 o 30 por cada LM 3914 o 3915
Bueno ya me descargue bastante y llore lo necesario
Saludos y buen fin de semana
GL