• Fetivamente, la aguja grande se desplaza y la otra es el testigo, similar que funciona como los cuenta rpm de los autos.

Saludos !!!

pensé que era algún artilugio para llamar gratis de los públicos  ;D ;D ;D ;D

... otra que la de meter una moneda  en el telefono (de los mas viejos, los de metal duro) marcar el cero, e ir colgando bién despacio con mucho pulso. Y dejar que la moneda caiga en la caja de devolución y el display siga marcando la moneda que metiste ;D;D;D;D;D.

Despues tengo otro truco para los semipublicos (los de plastico, azules) que consiste en meter un alambresito en una de las tres llaves (no recuerdo cual, ya que lo hicimos una sola vez en el de la escuela cuando estaba en 9no y desde ahí nunca más  ;D).... y bueno, sacas la cajita de monedas.  :D biglaugh

y me re fuí de mambo con este post  ;D ;D ;D

asi que JCF: a mejorar la seguridád de los publicos!!...  :P

Saludos

Para qué sabotear o hackear un teléfono? Nunca se me ocurriría ni siquiera tener planos de los hacks.
    Laburo en telefonía hace treinta años y le he sacado mucho mas el jugo al sueldo que a las moneditas que pudiera haber dentro de un aparato.
    Si vas a afanar, afaná en grande, hacete político.

• 16 años atrás

Casi me ilusiono con ver una pelea en el foro che!

Podríamos armar un foro de peleas donde la gente pase a pelearse verbalmente!
    Ahi me tendrían como desmoderador, una especie de metepúa que
    incentivaría las disputas.

En fin, ya sé que son gente madura y no se pelean al pepe, lo decía de bromista nomás eso de ilusionarme con ver peleas acá.

Bueno,ya que estamos tomando fotos, después voy a ver si tomo un par de fotos de las nuevas "AMIGAS" que tengo por acá.... je je je  8-)

No se ilusionen, no son computadoras...

(Andrés emprende, soberbio, la retirada mientras el público aclama
    Español, Español, Español)

Lo de las peleas, no se lo aconsejo a nadie. Todo empieza como una joda, se va subiendo el tono y se va todo a los caños.
    Podemos tener nuestras diferencias, pero la gente que postea acá tiene dos coincidencias por lo menos:

Nos gustan los cacharros viejos y estamos bien enfermos.

Y LAS RUSAS FEKETE, nos gustan LAS RUSAS!!!!!

mmmm, rusas...

• Fetivamente, la aguja grande se desplaza y la otra es el testigo, similar que funciona como los cuenta rpm de los autos.

Saludos !!!

pensé que era algún artilugio para llamar gratis de los públicos  ;D ;D ;D ;D

... otra que la de meter una moneda  en el telefono (de los mas viejos, los de metal duro) marcar el cero, e ir colgando bién despacio con mucho pulso. Y dejar que la moneda caiga en la caja de devolución y el display siga marcando la moneda que metiste ;D;D;D;D;D.

Despues tengo otro truco para los semipublicos (los de plastico, azules) que consiste en meter un alambresito en una de las tres llaves (no recuerdo cual, ya que lo hicimos una sola vez en el de la escuela cuando estaba en 9no y desde ahí nunca más  ;D).... y bueno, sacas la cajita de monedas.  :D biglaugh

y me re fuí de mambo con este post  ;D ;D ;D

asi que JCF: a mejorar la seguridád de los publicos!!...  :P

Saludos

Para qué sabotear o hackear un teléfono? Nunca se me ocurriría ni siquiera tener planos de los hacks.
    Laburo en telefonía hace treinta años y le he sacado mucho mas el jugo al sueldo que a las moneditas que pudiera haber dentro de un aparato.
    Si vas a afanar, afaná en grande, hacete político.

bueeee... ta bién. concuerdo con vos. Tenía 14 años y era mas pelotudo que ahora.

Lo habíamos hecho una vuelta con unos bepis solo por sentir la aventura de traviesear, jejej.

Y la de la moneda y cortar, la hice una vez a los 12 o 13 que no tenía una puta moneda, ya que me las había gastado todas en el cyber y necesitaba llamar.

Pero ahora ya no me llama hacer eso. Si veo a algún pendejo haciendolo, yo le diría que no lo haga. Además estoy en el último año de la secundaria y debo mantener cierta postura, no solo para los que me rodean, si no que también para si mismo.

Para responder a tu pregunta: Para qué sabotear o hackear un teléfono?.

Respuesta: Para sentir lo pelotudos que eramos.

Espero que no se haya enojado Sr. Juan Carlos. Sepa que yo y muchos de acá que lo conocemos, lo respetamos.

Saludos
    Maxi

• Tai en pedo?
    Cómo me voy a enojar? Sabés lo único que encontré interesante en un TUP (teléfono urbano público) ?
    Un condensador de un Faradio, dije Faradio y no microfaradio. Tiene el tamaño de una lata de conservas grande y lo usan como si fuera una batería.
    En la secundaria nos decían que un condensador de ésa capacidad debería tener el tamaño de la tierra, ahora cabe en la mano.

Saludos !!!

• 16 años atrás

Cyberboy dijo:"Lo habíamos hecho una vuelta con unos bepis solo por sentir la aventura de traviesear, jejej."

La verdad que no sentía necesidad de "traviesear" cuando era pendex.
    Ahora de momento tampoco porque va todo más que bien en alemania, pero quien te dice en unos años... ja ja ja
    Contáme, y donde fuiste? Al rosedal a la noche?

Respecto de mantener una postura ante los demás...
    No hay que mantener posturas, son solo eso, posturas.
    Es de trucho o "careta".
    Sé lo que quieras o como quieras ser, al que le guste bien y al que no, mal.
    No se trata de imponer nada a nadie, podés respetar a alguien aunque no te guste algo de esa persona, así como te pueden respetar a vos.

Yo a Fekete lo conozco, se tira unos pedos horribles y aún así lo respeto, poco, pero lo respeto. ja jaj ja

FEKETE ES DIOS, a Fekete se lo adora, no se lo respeta.
    CARAJO!!!!

• Viva la patria, Fekete y el pinball de German. My 0.02 cents

Saludos

• "FEKETE ES DIOS, a Fekete se lo adora, no se lo respeta.
    CARAJO!!!!"

El concepto de Dios es, a mi entender, una falla en la programación de los bípedos humanos, es algo en lo que habría que empezar a trabajar para eliminar.
    Esta falla por un lado, hacen que unos individuos se sientan aliviados al saber que hay un ente que los guía o al que hay que llegar a parecerse. Por otra parte, otros individuos de la misma especie, explotan ésta patología de los primeros, los alientan en su adoración a falsas deidedes o ídolos, solamente con interés en la perpetuación del "statu quo" imperante, el que les permite obtener beneficios que de otra manera no podrían lograr.      
    No me metan en estas cuestiones ni en joda, ya para éso están en éste puto mundo los cristianos, los mormones, los judíos, los musulmanes y todos aquellos que quieren diferenciarse entre sí.

Nadie se sienta aludido ni criticado, no es mi intención, entiendo el tono que Andrés utiliza y sé que lo hace con la mejor onda para que todo el mundo se divierta. Pero si no digo nada es como que lo acepto, y no es así.

Saludos a todos.  

(A la reunión de MSX voy a ir con sotana, por ahí en el camino me levanto algún bala, que en Escalada me dijeron que abundan...)

• 16 años atrás

Y si, hay varios.
    tongue

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal