Fetivamente, la aguja grande se desplaza y la otra es el testigo, similar que funciona como los cuenta rpm de los autos.
Saludos !!!
pensé que era algún artilugio para llamar gratis de los públicos ;D ;D ;D ;D
... otra que la de meter una moneda en el telefono (de los mas viejos, los de metal duro) marcar el cero, e ir colgando bién despacio con mucho pulso. Y dejar que la moneda caiga en la caja de devolución y el display siga marcando la moneda que metiste ;D;D;D;D;D.
Despues tengo otro truco para los semipublicos (los de plastico, azules) que consiste en meter un alambresito en una de las tres llaves (no recuerdo cual, ya que lo hicimos una sola vez en el de la escuela cuando estaba en 9no y desde ahí nunca más ;D).... y bueno, sacas la cajita de monedas. :D
y me re fuí de mambo con este post ;D ;D ;D
asi que JCF: a mejorar la seguridád de los publicos!!... :P
Saludos
Casi me ilusiono con ver una pelea en el foro che!
Podríamos armar un foro de peleas donde la gente pase a pelearse verbalmente!
Ahi me tendrían como desmoderador, una especie de metepúa que
incentivaría las disputas.
En fin, ya sé que son gente madura y no se pelean al pepe, lo decía de bromista nomás eso de ilusionarme con ver peleas acá.
Bueno,ya que estamos tomando fotos, después voy a ver si tomo un par de fotos de las nuevas "AMIGAS" que tengo por acá.... je je je 8-)
No se ilusionen, no son computadoras...
(Andrés emprende, soberbio, la retirada mientras el público aclama
Español, Español, Español)
Lo de las peleas, no se lo aconsejo a nadie. Todo empieza como una joda, se va subiendo el tono y se va todo a los caños.
Podemos tener nuestras diferencias, pero la gente que postea acá tiene dos coincidencias por lo menos:
Nos gustan los cacharros viejos y estamos bien enfermos.
Fetivamente, la aguja grande se desplaza y la otra es el testigo, similar que funciona como los cuenta rpm de los autos.
Saludos !!!
pensé que era algún artilugio para llamar gratis de los públicos ;D ;D ;D ;D
... otra que la de meter una moneda en el telefono (de los mas viejos, los de metal duro) marcar el cero, e ir colgando bién despacio con mucho pulso. Y dejar que la moneda caiga en la caja de devolución y el display siga marcando la moneda que metiste ;D;D;D;D;D.
Despues tengo otro truco para los semipublicos (los de plastico, azules) que consiste en meter un alambresito en una de las tres llaves (no recuerdo cual, ya que lo hicimos una sola vez en el de la escuela cuando estaba en 9no y desde ahí nunca más ;D).... y bueno, sacas la cajita de monedas. :D
y me re fuí de mambo con este post ;D ;D ;D
asi que JCF: a mejorar la seguridád de los publicos!!... :P
Saludos
Para qué sabotear o hackear un teléfono? Nunca se me ocurriría ni siquiera tener planos de los hacks.
Laburo en telefonía hace treinta años y le he sacado mucho mas el jugo al sueldo que a las moneditas que pudiera haber dentro de un aparato.
Si vas a afanar, afaná en grande, hacete político.