Buena mudanza entonces! Y que sea leve!!! Para que pagos te nos vas?
Saludos!
ojalá no pierdas ni se te rompa nada...
buena suerte!
Maxi
si te mudas a cordoba , trae la crimpeadora de diskettes asi te la mangueo :D
Self Proclaimed Commodore Guru
16 años atrás
Buenas, aqui yo casi de regreso, la mudanza fue bien, agotadoramente bien. Sigo en Trelew, tuvimos que mudarnos de casa porque nos subieron demasiado el alquiler.
El unico problema es telefonica, el tecnico que vino a poner la linea no quizo ponerme una boca adicional en la pieza para poder conectarme a internet. Eso fue el viernes pasado, he estado llamando a telefonica, paseandome por todo el arbolito del servicio de atencion al cliente para que al final me digan que hay una lista de espera de 6 meses para que te pongan una boca adicional, y que tengo que contratar YO a un particular para que lo haga. Fui a las oficinas de telefonica y la chica llamo al tecnico de speedy y le pidio que viniera a ponerme la boca adicional y todo bien, supuestamente iban a venir entre ayer y hoy. Pero ni noticias.
Asi que estoy escribiendo desde el comedor de la casa, con la PC conectada al TV, por lo que apenas puedo leer lo que estoy escribiendo...
Bueno, los dejo, espero que esto se arregle pronto, sino tendre que hacer un rejunte de los cables telefonicos que tengo y hacerme la extension yo.....
Y.... es telefonica... si hay algo que disfruto de los llamados telefonicos de empresas (llamese concesionarias ofreciendo planes de 0km, empresas de medicina ofreciendo coberturas, encuestas de medicion de audiencia televisiva y empresas que ofrecen internet) es que cuando me llama alguien de speedy para ofrecerme el servicio o cuando me llaman de telefonica para "aprovechar" alguna de sus ofertas suelo contestarles...
"de donde? de telefonica? no, disculpame, desde mediados de los 90 que se que empresa son uds, lo unico que tengo con uds es la linea telefonica y porque alquilo, asi que ni muerto me venden nada adicional, suerte" y cuelgo...
Por ahi muchas veces no me dejan llegar al final, a pesar de que les tienen prohibido cortar, muchas veces cortan... jejejeje PERO DETESTO TELEFONICA!!!! jejejeeje
Mi mas sana recomendacion... compra el cable y armate la extension casera... te va a salir mas barato en tiempo, plata y canas!
Saludos.
Alejandro.
16 años atrás
Al final ayer me subí al techo y tire la extensión yo mismo, lo mejor fue cuando agarre la caja de conección y se le solto uno de los cables! Estaba todo mugriento y oxidado, da cuenta de que cuando me dieron linea se subieron al techo solo para ver si habia un cable conectado, no si la caja estaba en buen estado... ::)