Para quienes todavía no lo vieron... véanlo antes de que lo saquen !!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=elcSX2Z-6TQ
La verdad es que está medio pelo, es decir, es entretenido pero por momentos. La otra vez vi un programa gallego que usaba el mismo recurso (que tiene mas años que andar a pie) y estaba mucho mejor resuelto el guion y compaginadas las respuestas, igual zafa bien.
jajajajaja podrian hacer lo mismo con la bachelet que ya casi nadie la quiere aca en chile. ;D
Igual esta bueno... aca ni se animan a hacer eso. Nadie.
Mirá el tipo de Clarín, Sábat, que por no se que dibujo se le armó un quilombo...
Como uruguayo que soy, debo decir que está bueno, pero me parece poco creativo como dijeron pro ahí. Todas las ideas que usa el señor Orlando Petinatti, conductor de ese programa, son "tomadas prestadas", cosa que para mí, no es creatividad, es mediocridad.
Y ojo, miren que soy uruguayo...
Algunos datos sobre Petinatti :
Por otro lado, hasta el nombre del conductor es "tomado prestado" de un grande argentino, como es Petinatto. El verdadero nombre de Orlando Petinatti es Freddy Nieuchowicz (odia que lo llamen por su verdadero nombre); y ni siquiera es licenciado.
Si bien muucha gente lo escucha y lo reverencia, hay otra muucha gente que se cansó de su humor barato y prestado.
En su programa radial, da vida a un personaje llamado "Hércules", que es simplemente hecho por el con un distorsionador de voz. Recurso simpático si los hay, pero tomado prestado también de una radio argentina de Rosario, creo, que tenía exactamente el mismo tipo de personaje llamado "Fonito", encargado de contestar los teléfonos, mucho antes que Petinatti comenzara. De hecho, un día "Fonito" llamó telefónicamente a "Hércules". Los argentinos decidieron jugarle esa broma, y Petinatti no supo que hacer. Excelente la buena onda de los rosarinos, se mataron de risa de la mediocridad de su competidor.
De todos modos, no deja de ser buena la adaptación de la entrevista a Cristina, aunque no sea de el.
Hernan, Sabat es uruguayo. Y Cristina casi lo crucifica, me consta. Pero de todos modos, yo considero que los argentinos tienen mas "huevos" que los uruguayos. Y admiro eso, que a nosotros muchas veces nos falta. Pueden crear cosas, en lugar de "tomar prestadas" como hacen los comunicadores acá. La década de los 80's y principios de los 90's de la radio argentina debe haber sido lo mejor que escuché en mi vida, sobre todo la Rock And Pop. Y ni hablemos de genios como Olmedo... me saco el sombrero.
Un abrazo para todos, creo que me fuí de mambo con el comentario, pero es bueno divulgar la realidad.
Mira vos, no sabía que Sabat era oriental. Todos los dias se aprende algo acá ;)
Off: A mi ese canal se me ve para el orto.
Solo me agarra a la noche.
on: no tengo nada para opinar porque no vi el video completo ::)