pero estoy dispuesto a pedirte disculpas por llamarte pelotudo.
En el tono quie lo dijiste vos es desafiante....
Pero creo que el pelotudo y el boludo ya no son insultos... son parte de nuestro "slang" bien argentino...
Aguante el pelotudo y el boludo... ;D
Ahora... calláte PELOTUDO, ja ja ja
En el tono quie lo dijiste vos es desafiante....
Pero creo que el pelotudo y el boludo ya no son insultos... son parte de nuestro "slang" bien argentino...
Aguante el pelotudo y el boludo... ;D
Si, lo dije enojado.
Pero ya se me pasó.
Ahora... calláte PELOTUDO, ja ja ja
Cuando vuelva voy a poner una foto en este tema para todos los salames esos que dicen que me la lastro, tan solo esperen... je jeje
No no... me corrijo... 3 años tenía... Soy del 81, y esto fue en el 84
Por mi no hay problema, ahora si me lo permitis, yo tambien te pido un favor Woz, podes revisar todos mis post? creo en ningun momento insulte a nadie y creo no haber faltado a las normas y buenas costumbres para escribir en un foro.Bueno bueno, bajen un cambio los dos por favor...
Aca al final hablaron de pelotudos y de boludos, de forros, de varias cosas...pero nadie se percató que Jon Anderson está posando con su ídolo Fekete !!!?!?!?Si, ya se que sali excesívamente PUTO y con cara de cantante de MIRANDA, pero acá estoy yo y quería subir esta foto con mi vieja, ya que ella junto con mi viejo, fue la que me regaló mi primer HC cuando tenía 2 años... una TK-90..
Ya se me vienen los 30... Tantos años han pasado... :'(
He guardado tu foto en mi colección de balines y cosas por el estilo.
Lo que salva la condición directamente de BALA es que estás con tu señora mamá. ;D ;D ;D
Pero para que veas que a todos nos pasa de salir raros en las fotos, te mando una foto mía con un tipo que hizo un poco de música entre los 70 y 90.