• 16 años atrás

A ver si nos entendemos...
    Yo no odio a Karageorgeos seguro que es un buen flaco, pero no entiende nada, se ofende al pedo y me tira palos.
    Ya como que me colma la paciencia a mi tambiebn, nada más.

Mantengo todo lo que dije, pero estoy dispuesto a pedirte disculpas por llamarte pelotudo.

• pero estoy dispuesto a pedirte disculpas por llamarte pelotudo.

En el tono quie lo dijiste vos es desafiante....

Pero creo que el pelotudo y el boludo ya no son insultos... son parte de nuestro "slang" bien argentino...

Aguante el pelotudo y el boludo...  ;D

• 16 años atrás

pero estoy dispuesto a pedirte disculpas por llamarte pelotudo.

Pero creo que el pelotudo y el boludo ya no son insultos... son parte de nuestro "slang" bien argentino...

Si, lo dije enojado.
    Pero ya se me pasó.

Ahora... calláte PELOTUDO, ja ja ja

Cuando vuelva voy a poner una foto en este tema para todos los salames esos que dicen que me la lastro, tan solo esperen... je jeje

• Ahora... calláte PELOTUDO, ja ja ja

No estoy hablando, forro*, solo estoy escribiendo  ;)

* Notese que este tambien, si bien es mas duro como esta!!! tambien forma parte de nuestro "slang"...

• pero estoy dispuesto a pedirte disculpas por llamarte pelotudo.

Si, lo dije enojado.
    Pero ya se me pasó.

Ahora... calláte PELOTUDO, ja ja ja

Cuando vuelva voy a poner una foto en este tema para todos los salames esos que dicen que me la lastro, tan solo esperen... je jeje

Lo único que espero que no sea con poca ropa, primero por lo bizarro, segundo porque la carne de chancho cae pesada  ;D ;D ;D ;D

• No no... me corrijo...  3 años tenía... Soy del 81, y esto fue en el 84

Grosso!

A mi me contaron que a los 3 años tenia un patito.....  :D

Salu2

• Bueno bueno, bajen un cambio los dos por favor...

Por mi no hay problema, ahora si me lo permitis, yo tambien te pido un favor Woz, podes revisar todos mis post? creo en ningun momento insulte a nadie y creo no haber faltado a las normas y buenas costumbres para escribir en un foro.

Si debo reconocer que en algunos de mis mensajes hay palos para alguien puntual, pero ni siquiera lo nombro y estan escritos en forma correcta y sin vocabulario inapropiado.
    Creo que es una buena respuesta para alguien que se cree con la autoridad para juzgar a todos e insultar a todos pero no acepta ningun tipo de cuestionamiento.

Si aun asi esta mal visto, yo voy a respetar tu pedido como Moderador que sos, puedo seguir escribiendo sin hacer ningun tipo de referencia esta persona en particular, pero me gustaria que tambien se modere para el otro lado, creo que es justo para todos.

Saludos.
    Alejandro.

• Creo que mi llamado de atención fue para los dos...

Andres ya ha aclarado en varias oportunidades que lo que escribe lo escribe en joda y asi es como debe tomarse.

Vos karageorgos, hace un tiempo que estas respondiendo de forma violenta a mensajes de Andres. Un mensaje no necesita tener insultos o malas palabras para ser violento, y referirse a alguien sin nombrarlo o dirigirse directamente a esa persona en este caso solo empeora la situación.

Mi humilde consejo seria que si tanto te molestan los mensajes de Andres, sigas tu propia sugerencia hacia él, y no le respondas a sus mensajes.
    O, tomá la actitud de Selandari, que tampoco se lo banca a Andres, y le responde de forma ironica y directa. Una opción más saludable para ambos creo.
    Tirar palos al aire de la forma que estas haciendo no funciona para nadie, y abstenerte por completo de responderle a las boludeces de Andres tiene el riesgo de que en algun momento te saque del todo y respondas caliente como Andres te respondio a tu ultimo mensaje.
    -----------------------------

Ahora para Andres, podria decirte que te fijes en los mensajes y chistes que escribis y como los escribis, pero no fue el caso esta vez me parece.
    Si, por otra parte, tengo que pedirte que la proxima vez que te calientes con alguien, te tomes unos minutos antes de responder, o le respondas por privado.

• Woz, entiendo todo lo que decis, algunas cosas las comparto y otras no.

Creo que marcar limites para el respeto y la buena convivencia es una tarea complicada cuando uno trata con una persona que los trasgrede constantemente.

En esa puja por respetar los limites creo que los mensajes a veces se tornan duros pero no violentos.

De todos modos, ya que te pedi que leyeras mis posts y te tomaste el tiempo para hacerlo lo minimo que puedo hacer es tomar alguno de tus consejos para que, al menos de mi lado, no se generen mas situaciones incomodas que definitivamente no contribuyen en nada a la finalidad del foro ni a sus miembros.

Gracias por tu respuesta y si acaso en algun momento "respondo en caliente" o vuelvo a "tirar un palo al aire" sera bien recibido tu "tiron de orejas".

Saludos.
    Alejandro.

• Si, ya se que sali excesívamente PUTO y con cara de cantante de MIRANDA, pero acá estoy yo y quería subir esta foto con mi vieja, ya que ella junto con mi viejo, fue la que me regaló mi primer HC cuando tenía 2 años... una TK-90..

Ya se me vienen los 30... Tantos años han pasado...  :'(

He guardado tu foto en mi colección de balines y cosas por el estilo.
    Lo que salva la condición directamente de BALA es que estás con tu señora mamá.  ;D ;D ;D
    Pero para que veas que a todos nos pasa de salir raros en las fotos, te mando una foto mía con un tipo que hizo un poco de música entre los 70 y 90.

Aca al final hablaron de pelotudos y de boludos, de forros, de varias cosas...pero nadie se percató que Jon Anderson está posando con su ídolo Fekete !!!?!?!?

Ahora si, encima de todo (solo me molesta la disección constantes de C128 !) al tipo le gusta el rock sinfonico tipo Yes , Genesis y algunos mas, un fenomeno Fekete !!

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal