Está en lo cierto señor, solos de saxo al por mayor!!Los solos de saxo también pegaban mucho en esa época. (Ej.: Rod Stewart - This Old Heart Of Mine).
¿Por qué me reemplaza f.u.c.k.i.n.g por "crappity smacking"?
¿Qué mierda es "crappity smacking"? ¿Una flandereada?
Me leiste la mente !!! "El Chico de la Computadora" como olvidar el brazo robotico dandole una porcion de muzarella ja ja ja !!Ya que estamos con las series viejas... se acuerdan de esta?
http://www.youtube.com/watch?v=4vRyKslGrGk
Salu2
Año 1991: El entonces casado en primeras nupcias va con su mujer a ver cinco recitales de Yes en UKlandia. Fekete llega a London, se maravilla ante Heathrow, mira asombrado la ancha Victoria Lane (que no es nii la mitad de la 9 de Julio) y piensa: "Acá me despacho con las últimas series de TV".
Prendo como un desesperado la Tv en el hotel y encuentro en perfecto inglés (o sea traducidad desde el yanqui): CUERO CRUDO !!!
Me quise morir, apagué todo y me fui a ver museos.
Series viejas, de cuando ustedes ni habían nacido: Patrulla de Caminos, Caza Submarina, Pájaros de Acero, El Llanero Solitario, y de los geniales Gerry y Silvia Anderson: Supercar, El Capitan Marte y el XL5.
Adivinaron, soy jovato, y qué?
Año 1991: El entonces casado en primeras nupcias va con su mujer a ver cinco recitales de Yes en UKlandia. Fekete llega a London, se maravilla ante Heathrow, mira asombrado la ancha Victoria Lane (que no es nii la mitad de la 9 de Julio) y piensa: "Acá me despacho con las últimas series de TV".
Prendo como un desesperado la Tv en el hotel y encuentro en perfecto inglés (o sea traducidad desde el yanqui): CUERO CRUDO !!!
Me quise morir, apagué todo y me fui a ver museos.
Series viejas, de cuando ustedes ni habían nacido: Patrulla de Caminos, Caza Submarina, Pájaros de Acero, El Llanero Solitario, y de los geniales Gerry y Silvia Anderson: Supercar, El Capitan Marte y el XL5.
Adivinaron, soy jovato, y qué?
A mi me gusta Genesis y no soy jovato ::)
edit: Me voy al sobre festejando mis 600 posts