• ¿Vi al pasar un post que borró donde decía que había visto StarTrek en el '68? ¡Que groso! Yo nací un año después..... Ahora entiendo los fantásticos efectos especiales... Pero nada como escuchar cantar a William Shatner a duo con Leonard Nemoy... Si quiere escuchar algo patético búsquelo en la mula. (Como puede apreciar, lo volví a tratar de usted)  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

• Tengo el CD con las "tortas" de Star Trek, Shatner, Nimoy y el doctor haciendo trencitos de conga: Imperdible

• UUUUUUUUUyyyyyyy, eso si que debe ser bueno !!!!!! Uno de estos días me doy una vuelta por MDP y te toco el timbre. Tengo que tener una copia !!!

Saludos

• Cyberboy un grande! Si te gusta Genesis tenes que escuchar de pe a pa el album "Selling London By The Pound", es un flash ese disco. Si podes hacerte de algun efecto visual o en su defecto apagar todas las luces y dejarte transportar por lo que escuchas, es sencillamente fantastico.

PD: recomiendo repetir la maniobra con "The Dark Side Of The Moon" de Pink Floyd, con música así no necesitas ninguna "ayuda extra" para volar jajaja

• 16 años atrás

Una vez más este foro se aparta del camino correcto, o sea el mío. (va un "ja ja" para que no se lo tomen en serio y empiecen a mandar comentarios maricas)

Rod Stewart, Génesis, Star trek, Pink floyd... todo mal.

Primero que nada, en los 80s si querías escuchar pop, escuchabas Michael Jackson, como ahora, porque es el Rey del pop o a lo sumo Madonna que era algo así como la reina porque era minita nomás. (pero escuchar madonna te hacía gay en esa epoca, ahora que está vieja y fetish se permite ver los videos). Ahora si realmente te gustaban las minas y el pop, entonces ROBERT PALMER, uno de mis ídolos totales porque el flaco cantaba en traje y corbata y de fondo tenía un batallón de minitas todas buenísimas, lo que se dice, un winner con categoría de piez a cabeza.
    Segundo, si querías escuchar rock, escuchabas Van Halen, AC/DC, Kiss, y un largo etcétera de auténtico rock tanto más como menos conocido.

Y para ir cerrando, si vamos a hablar de los 80 y las series, la más representativa LEJOS, División Miami.
    Cierro gente, un saludo cordial a todos

• Ahora si realmente te gustaban las minas y el pop, entonces ROBERT PALMER, uno de mis ídolos totales porque el flaco cantaba en traje y corbata y de fondo tenía un batallón de minitas todas buenísimas, lo que se dice, un winner con categoría de piez a cabeza.

Lo que usted menciona es sólo el estilo de la época...

http://www.youtube.com/watch?v=AsayLq8VnfM

• Ahora si realmente te gustaban las minas y el pop, entonces ROBERT PALMER, uno de mis ídolos totales porque el flaco cantaba en traje y corbata y de fondo tenía un batallón de minitas todas buenísimas, lo que se dice, un winner con categoría de piez a cabeza.

o en su defecto Huey Lewis and the News.
    Ahora, si te gustan los chicos (guarda Ciber  ;D) Michael nomás.  

• Genesis, ELO y Pink Floyd es 70´s (al igual que otros monstruos como Yes, king Crimson , ELP, Purple, Zeppelin, Black Sabbath), en los 80´s, si bien es el periodo musical que a mi particularmente mas me llega, hay que reconocer que la musica se "vistio" con un componente mas "glamouroso" (osea GAY)  ;D

• Una vez más este foro se aparta del camino correcto, o sea el mío. (va un "ja ja" para que no se lo tomen en serio y empiecen a mandar comentarios maricas)

Rod Stewart, Génesis, Star trek, Pink floyd... todo mal.

Primero que nada, en los 80s si querías escuchar pop, escuchabas Michael Jackson, como ahora, porque es el Rey del pop o a lo sumo Madonna que era algo así como la reina porque era minita nomás. (pero escuchar madonna te hacía gay en esa epoca, ahora que está vieja y fetish se permite ver los videos). Ahora si realmente te gustaban las minas y el pop, entonces ROBERT PALMER, uno de mis ídolos totales porque el flaco cantaba en traje y corbata y de fondo tenía un batallón de minitas todas buenísimas, lo que se dice, un winner con categoría de piez a cabeza.
    Segundo, si querías escuchar rock, escuchabas Van Halen, AC/DC, Kiss, y un largo etcétera de auténtico rock tanto más como menos conocido.

Y para ir cerrando, si vamos a hablar de los 80 y las series, la más representativa LEJOS, División Miami.
    Cierro gente, un saludo cordial a todos

Vos sos siempre así de desubicado o te tiene cortaron mal la merca?
    Cómo podés comparar siquiera la década del 80 con la gloriosa del 70?
    Los que vinieron después son pobres pichis que nunca llegaron a nada, y si lo hicieron fue copiando o adaptando estilos de otros (aunque hay algunas excepciones). Cuando hablamos de música hablamois de música EN SERIO. La década del 70, con E,L&P, Yes, Genesis (con Gabriel), Cream, Jethro Tull, Focus, Deep Purple, SON MONSTRUOS !!! Van a perdurar como perduró Vivaldi o Gerswin o Pavarotti.
    Lo demás es lo comercialito, lo del momento, que sirve para canturrear un poco y charlar con alguna minita.
    Kiss? Los que para que le dieran bola mataban pollitos en el escenario? Qué bajón loco!!! El Rock es Grand Funk, The Birds, Stepenwolf y un montón de bandas Americanas (te recomiendo escuchar la banda de sonido de Easy Rider) que no necesitaban ni pintarse, ni mostrar el culo para hacerse notar.

Tu onda balinesca salta nuevamente a la palestra al citar una serie que a pesar de la excelente producción de Michael Mann no podía ocultar lo inocultable: El negro se tragaba el sable.

Mal,mal,mal Andrecito, otra ves mal y van...

Te dejo como tarea para el hogar que me investigues un poquito las letras de Crosby, Still, Nash & Young. Que cuando protestaban de algo, lo hacían con arte.

Edito: Como me pude olvidar de LedZep? Toy hecho mierda !!!

• Año 1991: El entonces casado en primeras nupcias va con su mujer a ver cinco recitales de Yes en UKlandia. Fekete llega a London, se maravilla ante Heathrow, mira asombrado la ancha Victoria Lane (que no es nii la mitad de la 9 de Julio) y piensa: "Acá me despacho con las últimas series de TV".
    Prendo como un desesperado la Tv en el hotel y encuentro en perfecto inglés (o sea traducidad desde el yanqui): CUERO CRUDO !!!
    Me quise morir, apagué todo y me fui a ver museos.

Series viejas, de cuando ustedes ni habían nacido: Patrulla de Caminos, Caza Submarina, Pájaros de Acero, El Llanero Solitario, y de los geniales Gerry y Silvia Anderson: Supercar, El Capitan Marte y el XL5.
    Adivinaron, soy jovato, y qué?

A mi me gusta Genesis y no soy jovato  ::)

edit: Me voy al sobre festejando mis 600 posts smile

Siempre supre que detrás de un insufrible, hay algo bueno. Tengo toda la discografía de Genesis en tres cd:  1,8 Gb de buena música, aparte de los CD y algún que otro vinilo guardado por ahí.
    Qué maestro Cyberboy!!!  lástima que llegaste al mundo 20 años tarde, en la época de las putas cumbias y negradas diversas !!!  

Yo también tengo un vinilo!, el album Invisible Touch. Está impecable, me lo compré en el Parque R. hace un tiempo por 10 modicos sopes, jjeje. Cada tanto lo hago sonar en la bandeja de mi hermano.

Con respecto a lo de la época, ya hace un tiempo me plantié eso, que nací en la época equivocada. Al igual que mi amigo retro, jejeje, solo que él es más del heavy metal, ja.

MUERTE A LA CUMBIANCHA!!.  >:(.

Abrazo
    Maxi

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal