• Perdón, pero Pink Floyd se inició en los ´60 con el gran Syd Barrett. Si quieren algo de Floyd o los álbumes solistas de sus integrantes (que algunos son inconseguibles) también puedo aportar. También tengo muchísimos piratas, los famosos ROIOS. Hasta tengo The Wall en Laser Disc.
    Hablando de Dark Side, la edición 30 aniversario (SACD) no suena muy bien que digamos, comparada con la 20 o la original.  

Edit: Minas con Breathe? No, pero The Great Gig in the Sky es lo más parecido a un orgasmo musical.

Teneis razón, siempre me hice el bocho con Clare !!! Quise poner ése y no me salió el nombre del tema.

• 16 años atrás

Demasiado vino mi viejo amigo.

• Teneis razón, siempre me hice el bocho con Clare !!! Quise poner ése y no me salió el nombre del tema.

También, había una que le hacía los coros a Gilmour y Cia. en Live in Venice, en el ´88, muy blanquita ella, que estaba bárbara.
    Si vamos al caso, y siguiendo con la temática de Floyd pero pasando al tercer álbum solista de Waters, Radio Kaos, hay una rubia  tremenda (bien californiana) en el video del álbum.

P.D.: Andrés, seguí con Poison, viejo  ;D

• Una vez más este foro se aparta del camino correcto, o sea el mío. (va un "ja ja" para que no se lo tomen en serio y empiecen a mandar comentarios maricas)

Rod Stewart, Génesis, Star trek, Pink floyd... todo mal.

Primero que nada, en los 80s si querías escuchar pop, escuchabas Michael Jackson, como ahora, porque es el Rey del pop o a lo sumo Madonna que era algo así como la reina porque era minita nomás. (pero escuchar madonna te hacía gay en esa epoca, ahora que está vieja y fetish se permite ver los videos). Ahora si realmente te gustaban las minas y el pop, entonces ROBERT PALMER, uno de mis ídolos totales porque el flaco cantaba en traje y corbata y de fondo tenía un batallón de minitas todas buenísimas, lo que se dice, un winner con categoría de piez a cabeza.
    Segundo, si querías escuchar rock, escuchabas Van Halen, AC/DC, Kiss, y un largo etcétera de auténtico rock tanto más como menos conocido.

Y para ir cerrando, si vamos a hablar de los 80 y las series, la más representativa LEJOS, División Miami.
    Cierro gente, un saludo cordial a todos

Vos sos siempre así de desubicado o te tiene cortaron mal la merca?
    Cómo podés comparar siquiera la década del 80 con la gloriosa del 70?
    Los que vinieron después son pobres pichis que nunca llegaron a nada, y si lo hicieron fue copiando o adaptando estilos de otros (aunque hay algunas excepciones). Cuando hablamos de música hablamois de música EN SERIO. La década del 70, con E,L&P, Yes, Genesis (con Gabriel), Cream, Jethro Tull, Focus, Deep Purple, SON MONSTRUOS !!! Van a perdurar como perduró Vivaldi o Gerswin o Pavarotti.
    Lo demás es lo comercialito, lo del momento, que sirve para canturrear un poco y charlar con alguna minita.
    Kiss? Los que para que le dieran bola mataban pollitos en el escenario? Qué bajón loco!!! El Rock es Grand Funk, The Birds, Stepenwolf y un montón de bandas Americanas (te recomiendo escuchar la banda de sonido de Easy Rider) que no necesitaban ni pintarse, ni mostrar el culo para hacerse notar.

Tu onda balinesca salta nuevamente a la palestra al citar una serie que a pesar de la excelente producción de Michael Mann no podía ocultar lo inocultable: El negro se tragaba el sable.

Mal,mal,mal Andrecito, otra ves mal y van...

Te dejo como tarea para el hogar que me investigues un poquito las letras de Crosby, Still, Nash & Young. Que cuando protestaban de algo, lo hacían con arte.

Edito: Como me pude olvidar de LedZep? Toy hecho mierda !!!

Antes que nada, creo que va a ser una de las pocas veces que esté de acuerdo con Andrés, decir que los 80's fueron bala, respaldando el comentario la década del 70..... si me perdona no hubo nada mas bala en la historia que Gloria Gaynor, Donna Summer, Olivia Newton John, John Travolta, Bee Gees , Village People y muchisimos etcéteras más, que son principales exponentes de la década que hace usted mención (que fueron la música del carnaval no carioca de mi casamiento, porque me encantan y odio la cumbia, latino y brasilero). Por otro lado descarta una década brillante de Génesis con Phil Collins, Pink Floyd, y otros grupos propios de los 80 como U2, The Cure, Depeche Mode, etc.

Saludos

• Se me garcó el reproductor de DVDA, estaba usando el Powerdvd 8 pero es una porquería, en cuanto pueda te averiguo.
    Saludos !!!

• Una vez más este foro se aparta del camino correcto, o sea el mío. (va un "ja ja" para que no se lo tomen en serio y empiecen a mandar comentarios maricas)

Rod Stewart, Génesis, Star trek, Pink floyd... todo mal.

Primero que nada, en los 80s si querías escuchar pop, escuchabas Michael Jackson, como ahora, porque es el Rey del pop o a lo sumo Madonna que era algo así como la reina porque era minita nomás. (pero escuchar madonna te hacía gay en esa epoca, ahora que está vieja y fetish se permite ver los videos). Ahora si realmente te gustaban las minas y el pop, entonces ROBERT PALMER, uno de mis ídolos totales porque el flaco cantaba en traje y corbata y de fondo tenía un batallón de minitas todas buenísimas, lo que se dice, un winner con categoría de piez a cabeza.
    Segundo, si querías escuchar rock, escuchabas Van Halen, AC/DC, Kiss, y un largo etcétera de auténtico rock tanto más como menos conocido.

Y para ir cerrando, si vamos a hablar de los 80 y las series, la más representativa LEJOS, División Miami.
    Cierro gente, un saludo cordial a todos

Vos sos siempre así de desubicado o te tiene cortaron mal la merca?
    Cómo podés comparar siquiera la década del 80 con la gloriosa del 70?
    Los que vinieron después son pobres pichis que nunca llegaron a nada, y si lo hicieron fue copiando o adaptando estilos de otros (aunque hay algunas excepciones). Cuando hablamos de música hablamois de música EN SERIO. La década del 70, con E,L&P, Yes, Genesis (con Gabriel), Cream, Jethro Tull, Focus, Deep Purple, SON MONSTRUOS !!! Van a perdurar como perduró Vivaldi o Gerswin o Pavarotti.
    Lo demás es lo comercialito, lo del momento, que sirve para canturrear un poco y charlar con alguna minita.
    Kiss? Los que para que le dieran bola mataban pollitos en el escenario? Qué bajón loco!!! El Rock es Grand Funk, The Birds, Stepenwolf y un montón de bandas Americanas (te recomiendo escuchar la banda de sonido de Easy Rider) que no necesitaban ni pintarse, ni mostrar el culo para hacerse notar.

Tu onda balinesca salta nuevamente a la palestra al citar una serie que a pesar de la excelente producción de Michael Mann no podía ocultar lo inocultable: El negro se tragaba el sable.

Mal,mal,mal Andrecito, otra ves mal y van...

Te dejo como tarea para el hogar que me investigues un poquito las letras de Crosby, Still, Nash & Young. Que cuando protestaban de algo, lo hacían con arte.

Edito: Como me pude olvidar de LedZep? Toy hecho mierda !!!

Antes que nada, creo que va a ser una de las pocas veces que esté de acuerdo con Andrés, decir que los 80's fueron bala, respaldando el comentario la década del 70..... si me perdona no hubo nada mas bala en la historia que Gloria Gaynor, Donna Summer, Olivia Newton John, John Travolta, Bee Gees , Village People y muchisimos etcéteras más, que son principales exponentes de la década que hace usted mención (que fueron la música del carnaval no carioca de mi casamiento, porque me encantan y odio la cumbia, latino y brasilero). Por otro lado descarta una década brillante de Génesis con Phil Collins, Pink Floyd, y otros grupos propios de los 80 como U2, The Cure, Depeche Mode, etc.

Saludos

Repito que los gruopos balas que mencionás eran muy como vos decís, pero no te podías encarar una mina cantando Perro Negro, pero a la hora de los Bee Gees, las guachas se te prendían como pulpos.

Musica es música, desde Ariel Ramirez a Banda XXI pasando por Gato Barbieri, y cada una cumple una función, yo he tenido que salir a bailar al compás de Los Wawancó, pero no había otra. La diferencia es en qué clase de música invertís plata, nunca compraría un disco de Los Caligaris, pero no me molesta escucharlos.
    Inclusive fui a ver un recital de Sandra Mihanovich con mi ex mujer y dije "me voy a embolar", pero no, valió la pena ir, tenía un saxofonista que era espectacular.

Aguante Stanley Clarke, Jean Luc Ponty y Jeff Beck

• Fekete !!! Aurora de Jean Luc Ponty, con una jovial Patrice Rushen en voces y teclados. Stanley Clarke un animal bestia, un cacho de músico. Hubo muchos grosos y en diferentes corrientes.

A mi me gusta el funk y musica disco, mas que nada el funk. La música disco es un genero muy bastardeado, pero , salvo los Bee Gees como ejemplo, grandes bandas con grandes músicos aprovecharon la ola. Cosas tan reconocibles como Kool and The Gang (Celebration,  Ladies Night) y Chic (Le Freak, GoodTimes) fueron en sus origenes agrupaciones de jazz que luego tuvieron cierta veta "disco" o Funk. Earth Wind and Fire, podrán decir lo que quieran, pero viejo los tipos tan tocando instrumentos musicales y de que manera !!

Claro que en cuanto a rock sinfonico y progresivo, otra cosa que me gusta y mucho, a los referentes que mencionó Fekete agrego a King Crimson (In the Court of the Crimson King) y Rush (2112, A Farewell To Kings). Ya toy buscando a Aurora de Ponty que alguien me afano el CD !!

Y si quieren escuchar algo de ese estilo pero autóctono La Máquina de Hacer Pájaros y Crucis son dos buenos ejemplos.

PD: también hay cosas mas que audibles en los 80, pero hay que posicionarse en la época. Igual como todo, hay cosas medianamente pedorras que tiran por que uno las vivió je je

PD2: Patrice Rushen, quien como dije antes tocara con Ponty en Aurora, luego tuvo su exito comercial justamente de la mano de la musica disco con Forget Me Nots, tema que luego usurpara (pagando derechos claro está) Will Smith y lo transformara en la banda sonora de Men In Black.

• Rush !!! Tres tipos que sonaban como quince !!!
    Sep, yo también tengo discos de Earth, Wind & Fire. Pero de todos los genios de color, mi favorito es Quincy Jones.

Aguante Pat Metheny y Keith Jarret !!!

• Rush !!! Tres tipos que sonaban como quince !!!
    Sep, yo también tengo discos de Earth, Wind & Fire. Pero de todos los genios de color, mi favorito es Quincy Jones.

Aguante Pat Metheny y Keith Jarret !!!

Tengo que escuchar esos dos, no tengo nada. Que me recomienda como para iniciarme je je je.

Quincy Jones...que bestia animal y que productor por favor. Dos de los mejores discos de la decada del 80 fueron producidos por el. Off The Wall y Thriller, ambos de Michael Jackson, son ejemplos que la musica disco o pop puede estar muy bien hecha. Claro que si llamas a la selección nacional para tocar es todo mas fácil. El tipo se busco a una viola rítimica como Steve Lukather (Toto) , el solo para un solo tema a cargo de Eddie Van Halen (Van Halen), un bajista de la recontra ostia como Louis Johnson que lleva todos los temas al clima y tempo que tiene que ir, en si, Quincy un genio que ha sido escuchado por muchos y que no tienen idea quien es.

•  

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal