• Bueno, acabo de ver la "continuación" de lo que para muchos de nosotros es una película de culto de los ´80s.
    Pero, lamentablemente es una mierda. No uso esa palabra a menudo en un foro pero si, mierda con todas las letras.
    Obviamente la historia gira alrededor de las desventuras de un "hacker" (creo que lo único que hackea es una antena poniéndole un envase de Pringles para aumentar la recepción), que es injustamente acusado de posible lazos terroristas. En el medio de todo esto está la supercomputadora Ripley (la sucesora de WOPR) que persigue al pobre muchacho por USA y Canadá. También aparece Falken (no es el mismo actor) mucho más activo y menos filosófico que antes.  
    Tal vez alguien la vea por lo que no voy a contar todo pero hay tantas incosistencias en la película que fue una pena verla.      

• Uh si, yo habia empezado a ver el trailer, pero se veia tan pero tan mala que no lo termine de mirar.

Aca esta: LINK
    (Advertencia: Despues de mirar esto, ver fotos del joven Bill Gates puede parecer una experiencia agradable)  ;D

• Para mi, la primera es bastante más creíble que esta. Por ejemplo, no se puede creer que para detectar potenciales terroristas usen un videojuego en el cual el objetivo es matar más gente lo cual se logra en el último nivel y que depende de la elección de un arma bioquímica (Anthrax o Sarín). Tampoco, que los UAVs (como el Predator) lleven armas o logren una autonomía mayor a la que se muestra en la película.  

P.D.:Los UAVs son pequeños aviones sin tripulación que se utilizan para reconocimiento.

• Para mi, la primera es bastante más creíble que esta. Por ejemplo, no se puede creer que para detectar potenciales terroristas usen un videojuego en el cual el objetivo es matar más gente lo cual se logra en el último nivel y que depende de la elección de un arma bioquímica (Anthrax o Sarín). Tampoco, que los UAVs (como el Predator) lleven armas o logren una autonomía mayor a la que se muestra en la película.  

P.D.:Los UAVs son pequeños aviones sin tripulación que se utilizan para reconocimiento.

Los yankees son tan "inteligentes" que capaz meten en cana a todo aquel que juegue al Counter Strike, muerto el perro se acabo la rabia.

Ahora una continuacion questionquestion Pelicula de culto, la vi cuando tenia 7 años y es una de las culpables que me dedique a la informatica, pero una version nueva es improbable que se buena jeje

• 16 años atrás

Para mi, la primera es bastante más creíble que esta. Por ejemplo, no se puede creer que para detectar potenciales terroristas usen un videojuego en el cual el objetivo es matar más gente lo cual se logra en el último nivel y que depende de la elección de un arma bioquímica (Anthrax o Sarín). Tampoco, que los UAVs (como el Predator) lleven armas o logren una autonomía mayor a la que se muestra en la película.  

He visto videos de UAVs con misiles hellfire, como los del Apache...
    Dejáme ver si puedo ver donde los vi....
    Eso si, creo que no eran los predator, capáz que eran israelíes o algo así. O capáz que las rusas me están pegando mal, eso y el paco...

Juegos de guerra siempre me pareció bastante mala, pero confieso que una de las primeras cosas que escribí para que la dijera la A500 en el SAY fue "Bienvenido profesor Falken" tongue

• Juegos de guerra siempre me pareció bastante mala, pero confieso que una de las primeras cosas que escribí para que la dijera la A500 en el SAY fue "Bienvenido profesor Falken" tongue

Ehh, si. El paco es malo.  ;D
    Con respecto a las armas en los UAVs, me expresé mal. En la película se ve que uno de los UAVs lleva en bahía una bomba nuclear. Por el tamaño que tienen los actuales UAVs, poner una bahía de ese tamaño es inviable. Realmente no me estaba refiriendo a los Hellfire los cuales he visto montados sobre las alas. Ahora, un misil AA como el Sidewinder, Sparrow o AMRAAM lo veo más difícil por la rigidez estructural de los largueros.

Bueno, reconozco que me estoy poniendo jodido. Es la edad.  ;D

P.D.: Ahora me acordé que a mi 800XL la había llamado HAL 9000.  ;D

• Si es mala pero demosles creditos que aparece "joshua" y le gana a la nueva Ripley... eso quiere decir que lo antiguo supera a lo moderno.....mmmm? SI.

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal