Los yankees son tan "inteligentes" que capaz meten en cana a todo aquel que juegue al Counter Strike, muerto el perro se acabo la rabia.Para mi, la primera es bastante más creíble que esta. Por ejemplo, no se puede creer que para detectar potenciales terroristas usen un videojuego en el cual el objetivo es matar más gente lo cual se logra en el último nivel y que depende de la elección de un arma bioquímica (Anthrax o Sarín). Tampoco, que los UAVs (como el Predator) lleven armas o logren una autonomía mayor a la que se muestra en la película.
P.D.:Los UAVs son pequeños aviones sin tripulación que se utilizan para reconocimiento.
Para mi, la primera es bastante más creíble que esta. Por ejemplo, no se puede creer que para detectar potenciales terroristas usen un videojuego en el cual el objetivo es matar más gente lo cual se logra en el último nivel y que depende de la elección de un arma bioquímica (Anthrax o Sarín). Tampoco, que los UAVs (como el Predator) lleven armas o logren una autonomía mayor a la que se muestra en la película.
P.D.:Los UAVs son pequeños aviones sin tripulación que se utilizan para reconocimiento.
Juegos de guerra siempre me pareció bastante mala, pero confieso que una de las primeras cosas que escribí para que la dijera la A500 en el SAY fue "Bienvenido profesor Falken"