Esta nota me impacto en la mañana, por favor FEKETE y PALAMAR PONGAN ORDEN ANTES QUE MI ESTABILIDAD ALIMENTICIA TEMBLEQUEE!!!! ;D ;D ;D ;D
http://www.clarin.com/diario/2008/07/23/um/m-01721459.htm
Saludos!
Alejandro.
¡¡¡¡¡ Noooo Chimbote noooooo !!!!! ¡La base de toda alimentación que se precie de sana y equilibrada! Me acuerdo que cuando vivía en MDP el vecino del departamento de abajo era el dueño de Chimbote (Juan Carlos Belloti, si mal no recuerdo) y siempre me traía caramelos y esos potes de cartón de kilo de dulce de leche.... (estamos hablando de hace más de 25 años ya). ¡¡¡¡¡ Qué manera de comer dulce de leche a cucharadas !!!!!
Si organizan un piquete de protesta, ¡Avisen que ya estoy armando el bolsito y voy para allá!
...con razón era tan rico... ;D
En casa se come "El Amanecer" para mi gusto, es mas rico. Pero los caramelos no tienen sustitución, son únicos. Como soy diabético mucho no los voy a extrañar.
El mejor dulce de leche que he probado en mi vida es el de "El Holandés"
EL HOLANDES QUESOS ARTESANALES. Teléfono (02293) 42-1298. Ruta 226 Km 157800
No se van a arrepentir !!!
si , pero esa caracteristica tiene pinta de ser de chubut , asi q paso !
Creo que la 226 es la que va de Mardel para el lado de Balcarce, o Laguna de Los Padres...creo.
TANDIL !!!! Yo fui... la ultima vez que fui me traje un par de potes y como 4 h/ormas de queso !