Hola,
Estuve viendo que en general hay gran variedad de opiniones respecto a Celulares.. basicamente en las marcas, versiones de software que vienen con los telefonos..etc..
Entonces .. nada mas para que comentemos sobre cual consideran que son los mejores celulares de las marcas que ya tienen algo de trayectoria en este mercado.. o sea el I phone no entra.
A mi particularmente me gustan los Sony Ericsson..
saludos.. y felices fiestas.. 8-)
yo tuve audiovox 1, motorola 3, nokia 2 y ericson 1 (el kf788 q para la epoca que salio era una maza), segun mi experiencia, los mejores son los motorola lejos, por durabilidad y versatilidad, el ericson tambien se la banco sin problemas, los nokia nunca me duraron mas de un año, no recuerdo los modelos ahora, uno era viejo, negro y con pantalla verde, el ultimo nokia que tuve fue el primer tel a color que salio aca y me duro un año nomas! mi mujer tiene un nokia, el negro que esta de moda, creo que es 6131, lo usa poco, y siempre esta en la cartera, pero la tapa ya esta floja, creo q es un defecto del telefono, un amigo tiene el mismo y le pasa lo mismo.
En cuanto al ericson, me duro hasta q lo jubile, nunca un problema, si bien solo tuve uno, creo sin temor a equivocarme que se la bancan.
Motorola tuve startac, V220i (4 años y anda perfecto), y A1200
Tambien me han hablado muy bien de los Samsung, varios amigos tienen hace tiempo y mi hermano tiene un E900, son muy lindos, funcionales y el sistema es amigable.
Ahora tengo un motorola A1200 (si como la amiga!) puede funcionar en GPRS o Edgge, pinta muy bien, muy amigable, el sistema que usa es linux, tiene touchscreen, reproduce cualquier video, tiene internet, email, msn, para ver archivos de office, pdf, editor de imagenes, comandos de voz para manejar todo el telefono, te lee con voz los sms o emails, y un monton de cosas utiles mas todas las que se le pueden instalar, esta muy bueno
En mi opinión, todas las marcas tienen algo especial.
Para hacer un resumen:
Nokia: Tecnologia.
Sony Ericcson: Diseño y funcionalidad.
Motorola: Muy personalizable, aunque muchas veces en cuanto a funciones se queda atrás, vende por diseño. (Lease: U6 Pebl, la piedrita inservible esa ;D).
Lg: Buen precio y buenas funciones.
Samsung: En muchos casos 0 personalizacion pero muy buenos displays.
Yo hoy por hoy me quedo con Sony Ericcson, aunque Nokia viene con un golazo atras del otro (Lease: N95 :'()
Pd: -elpiloto- me hiciste acordar de Audiovox (cuando acá se usaba CDMA); poca gente sabe que Audiovox pasó a ser UT Starcom. ¿No viste esos celulares que Cti promocionaba hace poco tiempo?
El a1200 es un muy buen celular de Hello Moto :D. Tuve la suerte de probarlo un par de veces y me gustó, eso si, me pareció demasiado fragil. Y en cuanto al V220 que dijiste, tuviste suerte, es mas que comun que se le joda la flex a ese modelo; generalmente le pasaba a los ensamblados acá, yo siempre decía que eran armados por los indios ;D
Saludos
Use de Nokia, el 1110, 1100, 6101, de moto: U6, U7, Rokr, de Sony T106, K300, W600, Z710i que es el que uso ahora.
De todos me quedo con Sony por diseño, funcionalidad (radio-mp3-camara) y el menu que me parece excelente comparados con el resto.
Saludos.
la verdad que probé un Motorola L6, un Nokia 5200 y Yo sigo por el mundo con mi N-Gage QD y su Sidetalking!!! ajajajaja.
Aparte tiene para cargarle emuladores de Spectrum, Amstrad CPC, el Frodo y un emu de MSX!
Hace unos dias hablando con un amigo y recordabamos el Motorola Baby Startac que recuerdo que cuando salio para el momento - epoca impresionaba lo pequeño que se veia..!---
Estuve pensando en eso de que modelos de telefono habria que se le pueda cargar emuladores ... Habran otros modelos de telefono que se les podra cargar emuladores ?
Desde mi humilde conocimiento te digo los modelos que se:
Mpx200 y 220 de Motorola - Cañonazos
A1200 y E680 de Motorola tambien - Muy buenos
6600-6670-6682 (Los 3 son muy buenos, pero el último es por asi decirlo, el SUMMUN)
Ngage "Comun" y QD - La famosa empanada ;D
Y despues alguna PDA onda Qtek, HTC y esos chiches caros :'(
Cualquier duda preguntame :)
Saludos
Maxi
Edit: Que boludo, me olvide de los mas importante, la serie N de Nokia (N70-80-90-93-95, etc) ... inalcanzables :'(
un amigo tiene el N80, esta muy lindo pero consume bateria de una manera increible, y otra cosa que no me gusto es el plastiquerio de nokia que es re fragil se raya de nada.
Recurro a mi frase caracteristica.... Forever pobre :'(
Quiero un A1200 YA! Hubo una epoca en la que estaba re embalado en aprender a "moddear" Motorolas, aprendi bastante pero perdi la práctica ya, me olvide un monton de cosas.
Eso de ponerle W3.11 al A1200 de donde lo sacaste? Creo tener idea...
Saludos