Don piloto, su imagen de inicio es realmente de ENFERMO.
Nada más eso, y que lo aprecio mucho.
lo de poner win 3.1 lo saque de alguno de los tantos foros que vi ultimamente sobre este telefono
Andres! si soy muy muy ENFERMO jaja
Eso 3.11 a que telefonos se le puede instalar?
¡Eh, cómo puede ser que los Nokia no les duren nada! Yo tengo (agarrense) un 5120 desde el... veamos... más o menos 2001, ¡y sigue andando! (a pesar de ser TDMA, y Unifón... digo, Movistar) Y eso que se me cayó muchas veces. Sólo le cambié una vez la batería. Eso sí, no le cargué nada desde que cambié... a un 1100, que me regalaron, también es de los tiempos de Unifón (aparece en la segunda pantalla de inicio), y me parece que no le cambiaron la batería. Este 1100 también se me cayó un par de veces, y sigue, lo que sí me da varias veces un error con la SIM cuando lo prendo, pero al ratito, o apagando y prendiendo, sale andando bien. A propósito, ¿quién tenía un problema similar? ¿Era con un Nokia 1100? ¿Se pudo arreglar definitivamente?
Ariel
Raro eso que comentás Ariel... debe tener un problema el lector de SIM, capaz le vendría bien una limpieza (supongo que se usa el famoso "Alcohol Isopropílico")
Saludos
Este post me viene barbaro para descargar mi frustracion...
Hace tiempo estoy buscando un celu con el que pueda al menos cumplir las funciones de telefono+musica+PDA pero no encuentro nada que me satisfaga, a todos les encuentro un "pero" y son telefonos de media/alta gama asi que por la guita que salen, no deberia tener ningun tipo de reparo mas alla del dinero a la hora de elegirlos (mas teniendo en cuenta que, ademas de coleccionista de bajo presupuesto soy un consumidor en general con esas caracteristicas) ;D ;D
Los que he evaluado hasta ahora van desde los 1000 a los 2100
a saber:
A1200
Muy buena opcion por el precio, pero: a) es muy lento en la escritura (inclusive desahabilitando el predictivo) b) tiene tapa que no se puede abrir con una mano (es biselada y hay que usar la uña de la otra mano) ademas al no tener ningun tipo de teclas tambien complica para contestar un msj por ejemplo, si estas caminando. c) No tiene WLan
Nokia N95/N82
Muy lindos muy buena camara y quiza los mas completos a nivel prestaciones pero el metodo de escritura sigue siendo exactamente el mismo que el de un telefono de 100USD, inadmisible para uno de 700USD....
Iphone
Muy fachero pero: a) demasiado grande b) equipo cerrado (bateria no extraible y como todo Apple hay que depender de apps que no tengo por que querer depender, ej Itunes) c) complicado con los cracks y las actualizaciones, d) falta de prestaciones de acuerdo a su segmento de precio
Sony Ericsson P1/W950/W960
Bueno los SE siempre fueron los que mas me gustaron a nivel diseño y menu, pero en el P1 encuentro que: a) por su precio (similar al del N82) no tiene las mismas prestaciones, lo unico que tiene "mejor" es que es pantalla touchscreen.. pero no me alcanza para justificar esa guita...
W950: No tiene camara... W960, esta bueno pero ya es muuuy caro (idem LG 990)....
Palm Treo:
Son muy feos, y si bien el Palm OS siempre fue mi preferido entre las PDAs ya esta en deshuso y venido a menos (de hecho el ultimo (el 750) ya viene con Windows Mobile!) :-/
No tomo en consideracion ninguno que tenga Windows de ningun tipo (por una cuestion de principios jamas compre ni lo hare ni contribuire siquiera con 1 dolar de licencia para esta gente) ;D (HTC, I-mate y alta gama de casi todos)
Mi telefono ideal seria una mezcla de la botonera y joystick de los SE serie K, y los botones "multimedia" y ruedita de los SE serie W, con la pantalla del N82 (y la camara) pero touchscreen y lapiz. Si alguien conoce alguno que se acerque a estas caracteristicas y no sea mas caro que una notebook Avise!!
Gracias y salu2 para todos.