Vamos a hacerla corta.
Quieren que me vaya?
Si o No?
Ustedes deciden.
Yo acato la decisión del grupo.
Voto x NO, no quiero que nos acuse luego de discriminarlo por ser un gay histerico..... ;D (chiste.)
Poner una encuesta me parece muy tonto de tu parte Andrés, en momentos en que acá estamos medio locos por el quilombo en que se ha transformado el país, en momentos en los que se les pide "actos de grandeza" a personas que hasta ahora no han demostrado ser capaces de hacero, vos ponés una encuesta?
No es más fácil decir que te fuiste de mambo sin darte cuenta, que tus ironías no fueron entendidas por la gente y que te salieron mal ? Te pongo como ejemplo el entredicho que tuve con Beamrider, ambos dimos marcha atrás y hoy en día es una persona a la cual tengo deseos de conocer (ojalá sea recíproco). Yo era así de irónico, y tuve que cambiar, las ironías las dejo para cuando estoy cara a cara, para cuando la otra pérsona está viendo mi lenguaje corporal y no hay nada que explicarle, por más que la joda sea pesada, se entiende que es una joda.
Lo de hacer una votación me suena a no querer hacerte cargo del estado de cosas al cual en joda o no, llegaste. Y nadie se va a sentir mal porque aclares tu forma de pensar, pero tranquilamente y sin usar lenguaje que pueda ser mal interpretado ( la otra personoa NO te está viendo).
Lamento mucho que gente con las cuales tengo un grado de simpatía como Selandari y como vos se agarren por tonterías. Todos aportan algo y Ariel no es de los que aportan poco, solamente lo hace en forma poco demostrativa, que es la mejor forma. Vos aportás lo tuyo, pero a veces se interpreta de otra forma, y tenés que aceptar éso y no actuar impulsivamente al responder.
Moraleja para todos: este sitio es para divertirse, manga de nabos!!! Hablando la gente se entiende.
(O se caga a palos en persona, yo llevo la filmdora)
Daaaaaaaaaaaaaaaa Andres... te fuiste a la mierda con esto.
Reconozco que en un primer momento, algunas de las cosas que decis vos, me caen mal. Pero despues me doy cuenta de que sos vos, que sos así.
Supongo que vos serás algo así como Leandro. Por escrito es de una manera, pero en persona es un buen tipo.
Dejate de joder, y voy a votar por no solo para seguirte el apunte y porque concuerdo con el woz de que si te vas, nos aburrimos como ostras, jeje.
Un abrazo!
Maxi.
Hola!
Todos los que me han leido alguna vez, saben que pienso de todo esto... de todas formas voy a votar por el SI, solo por el hecho que me gustaria ver que haces si perdes!!! ;D
Salu2.