Bueno, después de casi una hora de jugarle. LE GANÉ AL BUSCAMINAS DE WINDOWN!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
No se por qué, pero sentí que le gané a Bill Gates ;D ;D ;D
Nunca le había ganado, jaja
Dejo captura adjunta.
PD: Se permite cualquier off topic en este tema, principalmente el del fondo de pantalla que aparece
Tiene razón bart simpson, te re garcó pendex!
Y por tu nerdismo horripilante, propongo a todo el foro que no haga un sólo comentario acerca del fondo de pantalla de Cyberboy para boicotearle todo el tema.
Edit:
Woz que copado lo que se ve de fondo en tu captura!
Seguro que es mucho más interesante que lo que pasa de fondo en la computadora de Cyberboy!!!!
Querés contarnos a todos un poco acerca de ello?
;D
Vos cerrá el orto que cada día me caes peor
Quien ataca a una Amigo mío, me ataca a mí. Como sos menor de edad (y de cerebro) lo voy a llamar a tu señor padre para contarle que en ves de estar estudiando matemáticas estás pelotudeando con el buscaminas.
No me hagas creer que sos parte de la "generación tinelli VPP" (vagos, pelotudos y pajeros).
Bueno, después de casi una hora de jugarle. LE GANÉ AL BUSCAMINAS DE WINDOWN!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
No se por qué, pero sentí que le gané a Bill Gates ;D ;D ;D
Nunca le había ganado, jaja
Dejo captura adjunta.
PD: Se permite cualquier off topic en este tema, principalmente el del fondo de pantalla que aparece
Por qué atrás de tu pelotudito juego, aparece una de las viejas cámaras de ATC ?
Porque son re grosas las BOSCH!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Usté seguramente esté de acuerdo con ello, ya sabrá por qué...
Made in Germany
Si alguno no sabe la historia de las cámaras de de todo el equipamento de canal 7, que me diga que la cuento :D.
Para los que no lo sabén. Además de la retrocomputación, la Historia de la TV Argentina y la TV en si (transmisión, canales, etc.), es mi segundo hobby. :)
Saludos
Maxi
Yo le digo una sola cosa a woz:
XYZZY
Che, hasta donde yo se no usaban más esas cámaras en canal 7.
Ah, hablando de canal K... eh digo, canal 7, ayer estaba viendo los juegos olímpicos y en una pausa salió una publicidad del programa de Paenza, y en el escritorio tenía una DPC-200 :o
Cyberboy:
Abrí el tema de las cámaras en off topic. Puedo sacarle fotos al equipamiento que aún hay acá en la oficina.