yo tengo una bandeja audinac de 1970 que la uso todos los días y suena re bien. Hasta hace poco la usaba con un ampli con 2 tda2050 32+32w pero lo dejé de usar porque calentaba muchisimoy tenía interferencias de radio. Ahora estoy armando uno de 200+200w que encontre con 4 transistores 2sa1941 y 4 2sa5198.
esta muy buena tu pagina. te felicito
yo en este tiempo me estuve ocupando de restaurar una bandeja audinac de 1970 a la que le cambe todos los cables y le arme un pre nuevo y suena muy bien,mucho mejor que el equipo philips que use hasta ahora.
Muy buena! pagina, siempre me intereso el tema de audio, he armado varios amplificadores, algunos a transistores y otros con integrados, le último que arme hace poco fue con el LM3886 lo uso como ampli de la PC y la verdad tiene un sonido excelente y una THD bastante baja creo que anda en 0.03% a 60W. Con los amplificadores a transistores se me complicó el tema de regular la corriente de reposo al no tener osciloscopio y al no regularla bien, las semiondas salen deformadas "distorsión de cruce" asi que la regulaba con el tester nomas e igual se escuchaba bastante pasable.