Me olvide de aclarar, abri este tema para compartir fotos, anecdotas, consejos sobre estos aparatos, asi que invito a todos los que tengan alguno, que se que hay mas de uno en este foro, a que publiquen sus fotos aca.
Y ya que estamos, tengo un problema con el grabador grande, no se si alguno entendera de esto, pero compre unas cintas nuevas hace 2 o 3 años, y me encontre con que al querer regrabarlas no se borra del todo la grabacion anterior, supongo que lo mas probable es que tenga algun problema con el cabezal de borrado, pero puede que las cintas nuevas no sean adecuadas para este tipo de grabador. Recuerdo que en la epoca de los cassettes compre una cinta de metal para un equipo que no las soportaba, y si bien mejoraron notablemente los agudos, tenia ese mismo problema del borrado parcial.
Todo eso metieron dentro del Sony? :o
El cooler es para algo en particular o para hacer circular el aire en general dentro del aparato?
Que salidas de audio tiene, es decir como se escucha, tiene parlantes o se conectan externamente?
Si algun dia necesitas cintas de 5" tengo unas cuantas, cuando compre el grabador chico no venia ninguna asi que en uno de esos actos de locura me compre un lote de cintas, porque no me iba a quedar sin probarlo. ;D
Que hermosura ese Akai por deus! Felicitaciones!
Ernesto
Muchas gracias
Acá va mi aporte : No son míos, es mi oficina en el trabajo. Vivo rodeado de ellos ya que mi tarea se desarrolla en el Archivo de la Imagen y la Palabra en las radios públicas de Uruguay. Y obviamente son más que necesarios estos bichitos; y alguno que otro me ha tocado reparar.
Zeit
I M P R E S I O N A N T E ! ! !
Muy bueno Selandari ! Y que bueno tener acceso a variedad de esos aparatos Zeit.
Beamrider
Muchas gracias