Eso es un pedazo de historia incunable acá. La gran mayoría del trabajo de campo del musicólogo más importante de este país fue realizado exactamente en uno de esos. El tipo se recorría todo el país, hasta el interior profundo, documentando cosas y costumbres, sonidos, cantos, con eso.Ernesto
Este es mi humilde grabador de cinta abierta Geloso 256.
Ernesto
Esta grabación se autodestruirá en cinco segundos ...
ErnestoEso es un pedazo de historia incunable acá. La gran mayoría del trabajo de campo del musicólogo más importante de este país fue realizado exactamente en uno de esos. El tipo se recorría todo el país, hasta el interior profundo, documentando cosas y costumbres, sonidos, cantos, con eso.
Zeit
Mi viejo utilizaba un Sony TC 111 valvular para grabar las clases en la Facultad de Arquitectura y también algunos musicales a los que asistió en La Plata, la máquina la conservo en condición operativa pero las cintas grabadas se fueron perdiendo en sucesivas mudanzas.
Es el Sony 111 que fue de mi padre, lo conservo con su bolso de transporte y todos sus accesorios, además compré otro similar para obtener repuestos en caso de ser necesario.