Pero...NTSC, norma utilizada en Estados Unidos, tiene problemas de transmision a grandes distancias ?? Acaso EE.UU. no tiene una superficie mas que interesante para cubrir ?
Mas allá de la resolución mi experiencia personal me demuestra que las cosas en NTSC se ven mejor que en PAL-N, ejemplo una peli o cosa asi, si vos agarras una video en NTSC y una tele en la misma norma se ve mejor que todo PAL-N, repito, lo que a mi me parecio luego de años de ver cosas en pal y en ntsc, no lo digo fijandome en numeros.
Yo voy a postear una investigación que vengo haciendo acerca de la historia de las aspiradoras Yelmo.
Estoy super entusiasmado con esto porque me parece que es un tema apasionante y que va re bien con este foro.
Quién sabe, a lo mejor en una de esas terminamos hablando del antiguo Egipto o de si realmente la crisis de los misiles en Cuba estuvo a punto de desatar la tercera guerra mundial.
En fin, no se desesperen, tan sólo me falta recopilar un poco más de información, fotos de aspiradoras me sobran.
Bah no! Nunca se tienen suficientes!
Y si son viejas mucho mejor, no?
Chúpeme las pelotas.
Chúpeme las pelotas.