• 16 años atrás

A ver si nos queda algo claro acá.
    Yo no insulté a nadie hasta que me insultaron.
    Ok?

Selandari me tiene bronca hace rato y eso es problema de él.
    Si no, tan solo miren de que tiempo datan los sucesos de los que hace referencia.
    Lo venía masticando hace rato y reventó aprovechando una broma tan intrascendente como esa.
    La verdad que la creatividad para difamarme que tuvo, aparte del trabajo de pensar en todo eso demuestra claramente el aprecio que no me tiene. (Me diste gracia genio! en serio. Me molestó bastante lo del  tutorial de las SD porque como sos un tipo cegado por la bronca, no leíste que mi tutorial empieza diciendo "esto no es un invento mío")
    Podría bien mandarme lo mismo por mensaje privado y le hubiera respondido lo mismo por privado también, pero optó por salir a insultarme publicamente y obtuvo su recompensa (hay más de donde vino eso).

En fin, mi respuesta fue corta, contundente y con un  toque de humor, porque en vez de "chupáme" le puse "chúpeme" para cargarlo por la forma de hablar que usa.

No me arrepiento.

• Andrés, muchas veces no hace falta insultar a nadie para faltarle el respeto. De onda, desde que estoy en el foro nunca escuché un comentario positivo de tu parte respecto a nada que haya hecho alguien, cosa que por supuesto no es tu obligación, pero a veces en lugar de siempre buscarle el pelo al huevo (aunque después uses la frase "crítica constructiva" o lo tiñas con un poco de humor), simplemente deberías dejar fluir lo que no te convence, no es necesario opinar de todo.
    Si hay una conversación que no es lo tuyo, directamente ignorala, los chistes tuyos son ácidos y cargados de una agresión sin sentido, ya que son dirigidos a gente que no te ataca o afecta de ninguna manera.
    Tu chiste de las aspiradoras no tiene como finalidad reirse, sinó de  hacer callar un tema que a vos no te interesa (al menos eso parece) y que a otro grupo de gente sí.
    Cada vez que alguien hace algo con esfuerzo (una página web, un video casero o una simple investigación sobre algo) ya estás criticando las faltas de ortografía, un audio de fondo o cualquier otra huevada, cuando acá nadie es perfecto ni profesional, somos todos hobbistas de distintos tipos que compartimos un espacio y no estamos obligados a resultados sin errores.

Saludos

• Impresionante el post de Selandari! un gusto leer tanta data y ver esas fotos.

Saludos

• Me habia contado un amigo que fue a canal 7 hace un par de años, que al contrario de lo que se piensa normalmente, el canal tenia equipamiento de lo mas moderno, pero por lo que veo en esas fotos se quedo corto, tengo que agendarme de darme una vuelta por ahi la proxima vez que viaje.  ;)

• Como dijo por ahí Ernesto, muy bueno y completo el informe Selandari, se agradece smile

Saludos

• Don Cyber, antes de escribir y firmar un post sobre un tema especifico es conveniente chequear el material que puede conseguirse facilmente en la red porque muchas veces esa informacion no es 100% veridica y en este caso algunas personas que leen su texto pueden llegar a tener un conocimiento del tema mayor que el del mismo autor, por ejemplo yo trabajo en Canal 7 desde hace casi 20 años y le puedo contar muchas cosas que no va a encontar en la WEB, pero como el recuerdo puede fallar porque la memoria es debil y queria evitar inconsistencias en mi respuesta me tome varios dias para conversar con compañeros de tareas que vivieron el comienzo de la TV color en Argentina.

Si es verdad que las camaras Bosch KCK-40 se utilizaron hasta 2006, tambien es cierto que los tubos "Plumbicon" que utilizaban no eran los originales, si bien el fabricante sugeria cambiarlos cada 4000 horas en Canal 7 se emplearon hasta su agotamiento, fueron reemplazados por nuevos mientras se fabricaron y al final se terminaron sacando de camaras KCK que fueron a desguace. Recien en el año 1995 se comparon 4 camaras BTS LDK9 que se utilizaron hasta 2006 en el estudio 1.
    Las camaras portatiles de exteriores originales eran Bosch KCN-92 y RCA TK-76 aunque solo las RCA estuvieron en servicio hasta 1990 cuando fueron sustituidas por Camcorders Sony Betacam SP BVW 300P e Hitachi SFK3.
    Tambien incorporamos el primer sistema de estabilizacion de camara "Steadicam", que se hizo mundialmente conocido a traves de la pelicula "The Shining" realizada por Stanley Kubrick en 1980.

Actualmente el canal se encuentra inmerso en un profundo proceso de recambio tecnologico por lo cual no queda en este momento mucho de la planta del año 1978, las camaras que se usan actualmente no son HD ni marca Canon, son Sony BUP-E30WS con lentes Canon 25X HD y 22X portables, las de exteriores son camcorders Sony XDCAM, aunque las estrellas del equipo son dos gruas "Jimmy Jib Triangle" con plumas de 11 metros.
    Edicion no se quedo atras, desde las maquinas formato cuadruplex de cinta de dos pulgadas RCA TR600 hasta las actuales islas Avid Media Composer Adrenaline pasamos por helicoidales Bosch BCN50, U-matic, Ampex VPR, Sony BVH3100 y Sony Betacam SP.
    En los estudios quedan solo un par de switcher Bosch en funcionamiento, se incorporaron varios Sony MUS-800 GSF y Grass Valley modelos Kayak e Indigo.
    Los equipos de grafica tampoco son los originales Bosch Vidifont, se cambiaron en los '90 por Chyron Scribe y ahora estan operables 7 Chyron Duet.
    Tampoco nos quedan monitores Conrac B/N, se cambiaron por Sony de tubo de 14 y 20 pulgadas y LCD de 42 pulgadas, incluso tenemos funcionando un sistema de monitoreo multi imagen Miranda Kaleido de 48 señales unico en el pais.

Los cambios siguen, constantemente se agregan o reemplazan equipos por lo cual este post quedara rapidamente desactualizado, espero no haber sido duro con usted, pero entienda cuando uno hace algo es candidato a recibir criticas, pero yo valoro su esfuerzo porque es tipo entusiasta en lo que hace.

Seguramente el dia que se encuentre con su TI99/4A tambien reciba una visita guiada por Canal 7.

No me enojo ni mucho menos smile.

Su mini lección/paseo (escrita) por Canal 7 me gustó mucho.

Y me cerró varias dudas que tenía, seguramente, producto de la mala información.

Lo de la visita a Canal 7, sería algo interesante para mi. Pero bueno, por estos días no voy a poder, pero tiempo va a haber smile.

Y le sigo agradeciendo lo de la TI99/4A smile.

Ahora una pregunta que hasta ahora, no sabía a quién hacercela: ¿Por qué joraca Canal 7 se ve mal en la zona de Gonnzalez Catán por aire  >:(? ¿Alguna interferencia?. Dejo captura adjunta, para el que conozca ese tipo de interferencia (la forma de la interferencia, o sea, según qué es lo que hace interferencia, se comporta de cierta manera).

Saludos
    Max9
    Snapshot 20080827 012556

• La interferencia es continua?
    Si es así, tenés alguna FM cerca?
    Si no es continua, hay alguna radiobase de remises cerca?

• La interferencia es continua?
    Si es así, tenés alguna FM cerca?
    Si no es continua, hay alguna radiobase de remises cerca?

Si, es continua la interferencia, unicamente, en las noches de humedád, se ve de *ta madre, sin fantasmas ni nada.

La FM más cercana está a 1,5 Kilometros de casa mas o menos, tengo que checkear en google earth, pero está en el 100.1MHZ, a mi parecer, no está tan cerca de la frecuenca de Canal 7. Ustéd sabrá mejor.

En el canal 6, no hay nada acá, pero se escuha la radio a los 88MHZ, jeje. Típica.

Saludos
    Maxi

• La FM no es, seguí participando !!! ;D

• Qué será 'tonce'  :-? confused

Pregunta para Ariel: A cuantos KW transmite canal 7??.

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal Este tema ya está cerrado