Grosa potencia 25 Kw de pico.
En mi oficina saben que me dedico a la retrocomputación. Y ahora estoy hasta las manos con cualquier retrohardware: me dieron para poner en funcionamiento nuevamente un generador de señales de video y conversor de Pal-B a Pal-N del año 1975 más o menos.
Adivinen de que marca?
Por supuesto BOSCH-FERNSEH !!!
En las fotos que publicó Selandari (décima foto contando de arriba hacia abajo):
Aguante el TV Grundig del año 1980 que aún sigue funcionando !!!
Tecnología Deutschland !!! Cara, pero la mejor !!!
Bueh! Me había ilusionado. Lo que sucede es que yo si tengo uno andando.
Con total humildad ya que no es mi tema, pero yo tuve (y tengo) un tv color Grundig de 1980 20", que funcionó perfectamente por aproximadamente 10 años. Luego empezó a saltar el sintonizador de canales (o sea que cuando habia una definición por penales, en el definitorio... paehhh! volaba a la nada y había que golpearlo en la orejita y así volvía). Lo usamos 10 años mas con los golpecitos, hasta que te quedaba la mano roja de tanto pegar. En ese momento pasó a ser un adorno, ya que nos daba lástima tirarlo. Es el cariño, vió...
En la casa de mi abuela hay una TV Noblex de 29 pulgadas de fines de los '70. Una TV que no vi en ningun otro lado, tiene unas teclas verdes en el costado derecho y un LED con numeros color rojo que dice el numero de canal.
Lamentablemente no sintoniza absolutamente nada ahora... Solo lluvia, lluvia y mas lluvia. Una pena, porque tengo gratos recuerdos de esa tele (ahi poniamos el dynacom (clon del atari 2600) y jugabamos con mis primos cuando eramos unos bebes casi). Me encantaria verla funcionando nuevamente, estaria buenisimo.
ME NIEGO A TIRARLA A LA CALLE!!!
PD: Cuando llego a casa les pongo una fotito.