Que vuelva Gachi Ferrari , el Goma-Goma y el robot ese pedorro que dio vuelta por toda la televisión argentina !!
Leandro: seguro que no te llaman justamente por cepillarte a la hija del rey loco!!
Si ,pero la verdad te tenes que hacer pasar por gay, y sin discrimirar, porque hoy hasta se pueden casar ahi en paz, si paz, un telo que no sabes lo que estaaaa, pero deja, ahora, este tema que tocaron,como todo en la pagina tiene un sentido de lo que halla vivido cada uno y eso es exelente,pero como yo soy el numero uno de expresarme mal, sino es de cara a cara, me pongo en su lugar y no me gusta que discutan o se peleen, y se alejen por un mal entendimiento de imagen, yo a Andres lo conosco en persona ,(y me encataria conocer a todos,intimamenteeeeee y encima canal 7 seee me hago el gay y entro a bailar con una peluca de Jabran,) bueno, ahora sacando esa joda barata, al Andre lo conosco y es muy buena gente,pero hay que entender que todos los dias no tenemos el mismo humor,poreso seria bueno ahora que soy sicologo con titulo oficial, (de la municipalidad de lomas??) que cuando uno no esta de humor no conteste, lo digo de todos lados, nadie es perfecto, poreso no estuve conectado desde el 11 de Septiembre, ya que tenia miedo de otro atentado, pero aca en mi barrio. asi que espero que me entiendan,y que no se bardeen por distinta idea,..eee pleaseee, a perdon se diche aca.buee ahi voy mama.....otra vez de lenguaaaaaa me voy a ratearrr, ni hablarrrr....
A pesar de la pesima forma de terminar el topic, la verdad me parecio que el thread estubo muy bueno e instrcutivo, gracias FKT por su sabiduria sobre normas y a todos los que postearon cosas UTILES, la verdad no sabia sobre esto mas que sacaron las camaras del 78 en el 06