Si fueran capaces e inteligentes se darian cuenta que al cambiar la hora oscurece mas tarde por ende la gente con calor usa el aire acondicionado, los ventiladores por mas tiempo y gastan lo mismo o mas de luz. A mi me chupa tres carajos el bajo consumo yo gasto y mucha luz tengo todo prendido hasta las 4 de la mañana y
ahora en verano gasto mas porque prendo el aire todo el dia asi que el chamuyito de la luz que se lo vengan a hacer a otro porque a mi no, las lamparitas de bajo consumo son una mierda iluminan para el orto y te quedan los ojos hecho mierda. Es muy fasil arreglar esto inviertan en energia hidraulica que tenomos un rio al pedo para juntar soretes y mugre de nosotros, en vez de estar quemando petroleo los 365 dias del año. que eso si es contaminacion insaluble para todos los porteños. Pero que vamos a hacer es la Argentina y ensima gobernada por una mujer totalmente incapaz, altanera y sobervia que le chupa tres tetas el ciudadano comun solo le importan los matones negros de mierda que no hacen ni nunca hisieron un carajo por este pais.
bueno muchachos , yo se que ustedes piensan en Argentina nomas y todo bien , pero a mi se me acaba de cortar una Hora de Joda!!! tengo menos tiempo para beber ;D , asi que con eso yo ya estoy votando en contra ! :o