Bueno, a mis 35 años ya era hora de ser papá... y efectivamente, en breve voy a serlo!
Ayer una ecografía confirmó mi futura paternidad para finales de año o comienzos del 2009
La cosa estaba escondida, se pensabe un fibroma pero ahora se confirmó un avanzado embarazo.
Va a ser una niña.
Nos agarra con poquísimo tiempo para preparar la casa, pero es un lindo desafío.
Lo único malo es que mi "cuarto de vicio" va a verse un poco comprimido. No hay tiempo para buscar casa tan rápido.
Pero lo bueno es que la madre comprende mis locuras, y trató de acomodar todo sin jorobarme.
En fin, ya era hora de ver crecer un futura Grace Hooper...
Saludos!
Grande Yorugua! Suerte con todo ;)
FElicidades Zeit!!! , esperemos que no seas unas de las bajas de por aca :D , todabia lo andamos esperando al ale que parece que le dieron el ultimatum despues de hacer una compra de casado ;D
Sin duda que con las bendiciones de San Fekete (y de San Clive) estará más que protegida, aparte de nacer en un buen ambiente retrocomputero.
Si viene con la panera abajo del brazo, que venga con una 1541 también, no estaría mal...
Y si viene con una Sinclair, que venga con la QL que es mi asignatura pendiente de las fabricadas por Sinclair. O una ZX 80, aunque ya sería sacar la lotería...
Dicen que para ser un hombre completo hay que :
1 - Plantar un arbol
2 - Escribir un libro
3 - Tener un hijo
Bueno, voy a revisar que hice :
1 - Plantar un árbol - Si. cometí la estupidez de plantar una bellota en una maceta. cuando la maceta se rompió me dí cuenta que el roble estaba creciendo... ahora está en la casa de mi tío que vive en el campo.
2 - Escribir un libro - Cuentos cortos para Literatura, un diario que salía en la secundaria, y una mini novela forman mi colección. Pero acá hablemos en "retrocomputero" : he escrito programas, y eso es un LOGRO SUPERADO
3 - Tener un hijo - Sin palabras, en camino. Aunque a mis máquinas también las considero mis hijas... y ya son varias!
Si adaptamos esto, podemos tener una linda guía de "Cuales son las cosas que un auténtico ENFERMO Retrocomputero debe hacer". Y acá van :
1 - Plantar un potus en una PCera en desuso
2 - Escribir al menos UN programa que funcione
3 - Tener una retrocomputadora funcionando impecable, y usarla.
Saludos!
Felicitaciones, che!! A mis 35, también me andan persiguiendo así que conozco el paño.
Que venga con todo lo mejor...
Mis mas sinceras felicitaciones, que sea con la mejor de las dichas !!!
Felicitaciones!!!!!!!!!! :)