• Es correcto lo que decís. Pero da para pensar. En Europa las apuestas en ésos minutos deben haber sido un despelote. Hamilton pagaba dos pesos por boleto (jerga de burreros) y de repente Massa pagaba mil a uno si salía campeón.
    Si hubo perro, fue totalmente razonable, fue un perro de raza.

Si, puede ser, que se yo, es demasiada plata en juego supongo, una tramoya más o menos, que le hace. Lo que pasa es que me niego a creer que haya TAAAANTO perro, ya es demasiado. Tuve una discusión con mi viejo que me sacó el tema de las apuestas justamente, ahora está leyendo tu post y se me caga de risa en la cara "VES, ES ASI, OLVIDATE".  >:(

Bueno, palos de golf no tengo, pero podría aprender a jugar al poker ahora que está tan de moda...(aunque no sé si sea la mejor elección para evitar trampas) ;D

También leí lo tuyo Beamrider, no vi repeticiones pero me pareció que en la última vuelta esta lloviendo bastante fuerte y era probable que no lo hubiera podido sostener al auto en esas condiciones, no sé... por ahí patinó con un fajo de verdes como dicen fekete y mi viejo,  ;D  

Saludos a todos.

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal