Por mí, de la original, me quedo con Janice Rand. [smiley=2vrolijk_08.gif]
Oh, no, ya se empieza a pervertir este otro tema... para discutir estos asuntos, está
LINKVolvamos al camino original:
Renovaron
el sitio de la película. Se maneja en forma de recorrido por los pasillos de la ¿Enterprise? Esos pasillos parecen medio raros. Pero si tomamos a la serie Enterprise como canon (hay muchos fanáticos que no la pasan), y de ahí tomamos
los pasillos medio cilíndricos, para llegar hasta
los pasillos rectangulares de la Enterprise clásica, tirando de los pelos podríamos llegar a pasar por esos que se ven en el sitio (y en el trailer). Hasta tienen un aire al
"refit" de la primera película.
Con respecto al trailer: Se lo ve muy espectacular. Al menos, parece que va a ser agradable a la vista. En cuanto a la parte Star Trek... es difícil hacer hoy en día algo que transcurre antes de una serie de fines de los '60, y que no se vea obsoleto y anacrónico (para ser algo futurista, de dos siglos delante nuestro). Bueno, la serie original tiene paneles llenos de lucecitas... pero acá parece que superan hasta a la nueva generación. De los personajes, no tengo tan buen oído para el inglés hablado, y en esos cachitos fugaces que aparecen en el trailer no se puede sacar gran cosa, por lo que no puedo decir prácticamente nada.
Confiemos en que la Fuerza acompañe a Abrams (que es su vieja conocida[sup]1[/sup]), que la presencia de Nimoy haga más fuerza trek, y que en el peor de los casos nos encontremos con una película entretenida.
Y que hayan muchos 47s.
Ariel
PD: Si alguien llega a encontrar algún análisis cuadro a cuadro del trailer, que avise.
[sup]1[/sup] Es fanático de La Guerra de las Galaxias.