a mi MercadoLacra me suspendio todas mis ventas porque hice el pago el dia del vencimiento, como tardo 48hs en acreditarseles me dieron de baja mis remates. comprar podia comprar, pero no podia vender mas.Para mi ,DR es mas lucrador que ML.
En mi caso particular DR me suspendio para vender y comprar por 2 mangos de comision.
A pesar de que siempre pague por cajero automatico con mi tarjeta de debito y pudieron comprobar que mis datos son los reales...son una porqueria.
En cambio a ML le debo 4 pesos y me deja seguir comprando aunque sea.
Por lo menos asi lo veo yooooooo
Eso ya esta, tenes dos metodos de publicacion, la que te cobra por publicar y la que no, esta ultima sale mas la comision x venta.Hace unos dias me comenta un amigo que ahora querian cambiar el sistema de cobrar 5% de comision y la publicacion, eliminando el costo de publicacion pero llevando la comision al 8%, o al menos eso entendi.
Bueno... saquenle una foto a Deremate porque esta a punto de desaparecer. Hoy me llego un mail de MercadoLacra informando que el 26 de septiembre unifican las cuentas siempre que se tenga el mismo mail en ambos sitios.
El siguiente paso supongo yo es la migracion de todos los articulos de Deremate a MercadoLacra mediante una tabla de equivalencias "de/para" (ya que las categorias no son exactamente iguales entre un sitio y otro).
Y el ultimo paso seguramente sera redireccionar el sitio de Deremate a MercadoLacra...
Si todo se confirma.... AGUANTE MAS OPORTUNIDADES!!!!! ;D ;D ;D