Bueno yo tenia mas de 80 calificaciones positivas en DR, me dieron de baja el usuarios todos mis articulos mas de 150 desaparecieron, es el mismo sistema de publicacion que la mierda de ML te cobran por publicar o te dan 10 avisos gratis pero te cojen en las comisiones. Les mande un email que dificil me respondan dicendo que si no me dan de alta con el mismo usurio y todas las publicaciones y todas mis calificaciones les voy a hacer juicio por monopolio, daños y perjuicios etc. Muchos les van a romper el culo a estos hijos de mil puta ,me cagaron uno de mis mayores ingresos mensuales que tenia.
Me pase a MAS OPORTUNIDADES y espero que todos los usuarios de DR hagan lo mismo y no le den de comer al monopolio. Estos hijos de puta tiene que apreder que no se puede jugar con el trabajo de la gente y se sigen cagando en en nosotros esto no pude seguir asi. mas les convien que me devuelban como antes porque les voy a romper el culo con un juicio.
Muchachos, más allá de que sean una mierda (tampoco sumaron mis calificaciones entre los sitios) tampoco es un monopolio, ni que fuera el único sitio de remates de toda la Internet...
Les acabo de mandar un mailcito, con copia a mi abogado, va el texto:
Mar del Plata, 28 de octubre de 2008
Sres de Mercado Libre:
No sin cierto desagrado he comprobado que al unificar las cuentas (en realidad al hacer desaparecer mi cuenta en Deremate.com), han obviado completamete las calificaciones que tenía en el otro sitio, las cuales sumaban unas 25 como mínimo y eran todas positivas.
Solicito a ustedes sea solucionado dicho error.
Quedan ustedes debidamente notificados y me reservo el derecho de las acciones legales que pudieran corresponder.
Juan Carlos Fekete
D.N.I. 12.200.950
Sugiero que hagan lo que decía Tato Bores: " No se queje, si no se queja".
Hay que quejarse, la reputación de cada uno no es una cosa que pueda ser borrada de un plumazo. Si se tomaron el trabajo de constatar los datos de filiación de cada cuenta, bien pudieron hacer lo mismo con las calificaciones. Aclaro que mis nicks en ambos sitios eran bien distintos, sólo coincidían los datos personales.
Putear acá no conduce a nada, lo que hay que hacer es hacerles notar que NO SON POLITICOS, que no nos ueden arrastrar de acá para allá como ellos quieren y a su gusto y conveniencia.
Saludos !!!
Disculpa la ignorancia Damian, pero..juicio basado en que argumentos seria?
Mandaron al menos 2 mails avisando sobre la unificacion de cuentas
Solo habia que loguearse, tipear la contraseña y listo..
A proposito ...vieron el DESASTRE de hoy?
Si queres entrar a Mi Mercado Libre o a Mi De Remate, te linkea a la pagina principal del site....HORROR!!!!!
;D