Es un desastre todo. No puede ser que sean tan poco eficientes para hacer ese laburo. Seguro que tuvieron 4800 pelotudos con el proyecto de unificacion de ML y DR durante 1 año "trabajando" para que no haya ninguna eventualidad y miren lo que les salio.Mandaron al menos 2 mails avisando sobre la unificacion de cuentas
Solo habia que loguearse, tipear la contraseña y listo..
A proposito ...vieron el DESASTRE de hoy?
Si queres entrar a Mi Mercado Libre o a Mi De Remate, te linkea a la pagina principal del site....HORROR!!!!!
;D
A mi me borraron ya que en dr y ml tenia usuarios diferentes
Pero vos hiciste la unificacion de cuentas?? creo que habia tiempo hasta el veintipico de septiembre para hacerlo (corrijanme si me equivoco las fechas) sino lo hiciste ahi si me parece que "fuiste" porque habian avisado eso. :o
Salu2.
Disculpa la ignorancia Damian, pero..juicio basado en que argumentos seria?
Unificaron las que tenían mail de contacto igual, por más que tengan nicks distintos.
Lo bueno de todo esto, de los procedimientos y demas yerbas...es que te levanta la autoestima, hay gente mas tarada que uno por favor !! Es decir, yo no soy analista de sistemas siquiera...pero hay cosas que son basicas y bueno, aca no aplican mucho de lo aprendido ja ja jaa mi me llego el mail de unificacion, mis cuentas las unificaron, pero solo tengo las calificaciones de mercadolacra, las de deremate se las llevo el viento!!! >:(
jejejee QUE PROFESIONALES QUE SON!!!! seguro que hicieron un laboratorio para la unificacion y armaron un procedimiento para que a la hora de hacer el proceso no les falle nada y tengan contingencia frente a todas las posibilidades!!! SEGURO!!!! :P
Eso sono muy "Proyecto Petrobrasiano". Conocemos bastante bien como se mueve la burocracia en los ambientes de sistemas...a mi me llego el mail de unificacion, mis cuentas las unificaron, pero solo tengo las calificaciones de mercadolacra, las de deremate se las llevo el viento!!! >:(
jejejee QUE PROFESIONALES QUE SON!!!! seguro que hicieron un laboratorio para la unificacion y armaron un procedimiento para que a la hora de hacer el proceso no les falle nada y tengan contingencia frente a todas las posibilidades!!! SEGURO!!!! :P