Eso sono muy "Proyecto Petrobrasiano". Conocemos bastante bien como se mueve la burocracia en los ambientes de sistemas...
En realidad a mi me obligaban a armar un ambiente de prueba antes de hacer algo "importante" desde mucho antes de trabajar en donde estoy. Es algo muy recomendable, un costo adicional para cualquier iniciativa, pero muy recomendable.
Eso sono muy "Proyecto Petrobrasiano". Conocemos bastante bien como se mueve la burocracia en los ambientes de sistemas...
A todo esto... hoy no pude entrar en Mercado Lacra... esta caido por mantenimiento desde hace como 3 o 4 horas... alguien mas lo noto? ::)
Merca-do Larva esta caido hace varios dias. :-/ :-/ :-/
Merca-do Larva esta caido hace varios dias. :-/ :-/ :-/
AGUANTE MAS OPORTUNIDADES!!!!! :D
La semana pasada me registre en mas oportunidades y le compre una Apple IIe a Selandari ;)
De ML y DR no recibi emails, hace dias que intento entrar a DR pero no pude, solo en ML con mi usuario pero no pude ver nada mas porque todo me dice que esta en mantenimiento.
Yo tampoco recibi mails de Merca-doLarva ni de deRemuerte...
En Mas Oportunidades me registre en 2006.La semana pasada me registre en mas oportunidades y le compre una Apple IIe a Selandari ;)
De ML y DR no recibi emails, hace dias que intento entrar a DR pero no pude, solo en ML con mi usuario pero no pude ver nada mas porque todo me dice que esta en mantenimiento.