A lo mejor es mi conexión... pero me parece que MasOportunidades está caído ahora y MercadoLibre ya anda bien!!
Se ve que los muchachos de ML y DR no oyeron hablar del "ambiente de QA (Quality Assurance)"Por fin pude entrar a Mi DeRemate, puse el usuario y clave de ahi, y me aparecio un mensaje de que unificaron las cuentas con la de mercadolibre y que los puntos fueron sumados (no verifique eso todavia). Tambien me dice que la clave sigue siendo la misma de DeRemate, probe de ingresar con esa clave y me aparece el mismo mensaje, asi que probe con la de ML y ahi funciona, se ve que hasta los mensajes estan mal.
Y nosotros que hacemos siempre pruebas y verificaciones cada vez que tenemos actualizar la version del foro y el sitio (tenemos un sitio y foro de prueba para eso), no se para que nos preocupamos tanto ;D ;D
Por fin pude entrar a Mi DeRemate, puse el usuario y clave de ahi, y me aparecio un mensaje de que unificaron las cuentas con la de mercadolibre y que los puntos fueron sumados (no verifique eso todavia). Tambien me dice que la clave sigue siendo la misma de DeRemate, probe de ingresar con esa clave y me aparece el mismo mensaje, asi que probe con la de ML y ahi funciona, se ve que hasta los mensajes estan mal.
Y nosotros que hacemos siempre pruebas y verificaciones cada vez que tenemos actualizar la version del foro y el sitio (tenemos un sitio y foro de prueba para eso), no se para que nos preocupamos tanto ;D ;D
Nuevo diseño en ML, ahora tambien en los articulos:
Las preguntas que se realizan en los articulos publicados ahora son totalmente anonimas, ya no aparece mas el nick de quien pregunta, ni siquiera una parte del nick (como venia siendo hasta ahora)
Que les parece?
Nuevo diseño en ML, ahora tambien en los articulos:
Las preguntas que se realizan en los articulos publicados ahora son totalmente anonimas, ya no aparece mas el nick de quien pregunta, ni siquiera una parte del nick (como venia siendo hasta ahora)
Que les parece?