En la primera foto, tiene un "aire" a Panam, o me parece, don Niembra!!!
Vieron que tenía razón? Las rusas están buenísimas.
Todo este tiempo que nos hicieron creer que del otro lado de la cortina de hierro había gordas con olor a chivo nos estuvieron mintiendo!
Abajo el sueño americano, larga vida a la dictadura del proletariado!
Reforma agraria YA!!!
En fin [ch1044][ch1086] [ch1089][ch1074][ch1080][ch1076][ch1072][ch1085][ch1080][ch1103]!
esta riquisima , creo q habia una foto por ahi media en bola .. :D
Da para hacer un tema llamado "RUSAS EN PELOTAS" no?
Thierry, si tenés una foto de miss mundo en tarlipes y no la posteás, sos terrible gay.
MMM me gusto, se ve que los rusos no solo se llevaron algo de tecnologia alemana luego de la segunda guerra, parece que se llevaron un par de rubias tambien jajaja Muy Buena!
No papi!
Vos no viste nunca una alemana y una rusa una al lado de la otra!!!!
Yo te puedo dar cátedra del asunto.
Para empezar, la alemana rubia está buena (aunque las morochas de ojos celestas la gastan!) pero como es alemana, le hace falta saber divertirse, a menos que sean de Munich, esas se sueltan más, supongo que la region de tirol y las oktoberfest aportan lo suyo.
Por otro lado, la rusa de ley, tiene cara de más o menos a bien, no tanta goma pero muy buena figura, se viste sexy (usan mucho botas, punto para rusia!), cuando te hablan parece que te cagan a pedos, pero si hay chupi, enseguida se ponen contentas.
Ojo, no le juegues un concurso de resistencia alcohólica a una, VAS A PERDER.
Toman vodka como si fuera toddy, pero si pueden elegir les gusta tomar otra cosa. Se ponen alegres pero no en pedo, es ver para creer.
Y ahí si, alegría no tem fin como dicen los Brasileiros.
Yo creo que en general el este de europa es un territorio lleno de rutilantes bellezas menospreciadas o desconocidas.
Tengo el recuerdo de haber charlado con unas hinchas de croacia durante la última Eurocopa en una plaza de Frankfurt y doy fe de que acá esas minas son como mínimo gato de 1000 pesos.
Igual no me dieron bola estas, pero estaban fuertesísimas.
;D
ejem, no se podrá conseguir algunos pasajes gratarolas en Lufthansa para hacer el meeting en Moscú?
80mania... pone aunque sea NSFW (not safe for work)... algunos leemos el foro en la oficina!!! ;) ;D ;D