Muchachos vi que nadie dio mucha importancia a sus mascotas! espero que se prendan y pongan algunas fotos de nuestros y nuestras compañeras! supongo que son los mas fieles que no nos complican la existencia jaja con nuestro hobby! disfrutan de la compania nuestra como nosotros de ellos .
Bueno aca voy
Esta cosa con apariencia de Tigre Enojado es "Fiona" , tambien apodada "gorda" "oso" "chancho" "lechon" "hincha pelotas" "gordita" "cabezona" "Talia" "tirapedos" y muchos mas...
Lo de Talia es debido a que su vida es como en una novela.... nacio en un potrero , su madre vaya a saber con quien se acosto!! y ahora del potrero (pobrecita) termino en un dpto con todos los lujos y mimos incluidos (osea se saco la grande como Talia en sus malas novelas con la misma historia siempre...).
Foto erotica!Paso a aclarar que su Madre al igual que ella.. son tricolores y poseen un caracter mas que podrido cuando no andan de buen animo tanto asi que los veterinarios le tienen miedo! si pesando 5 kilos y medio la pelota de pelos se hace respetar y no saben como! poderosa la
chiquitita... ya en su haber tiene varias personas heridas! varias
golpeadas de mala manera ya que a veces te puede hacer tropezar
(me incluyo).
Tiene predileccion por poner su cola cerca de las ruedas de la silla de la pc cosa que se la pises! asi que hay que andar mirando constantemente.
Durmiendo ( No molestes!!! apaga la luz!!!)Es muy fina en su comer come Lomo cortado a cuchillo y dado en la boca... cuando hay $$$ le doy un pedazito jaja pero no come carne casi nunca..
Se desespera con los Yogures! y caballa atun y demas peces...
Su dia es.... hacer el salto del tigre y despertarme a mi o a mi mujer con sus 5 kilos y medio y normalmente apunta bien y cae sobre las PELOTAS de su dueño y no saben como logra su cometido... masomenos es como el Sketch de Calabromas de "Veni aca Borromeo que te reviento la cabeza" bueno masomenos tipo 6 am o 7 viene a hacer eso y todos los dias es lo mismo la salgo a correr y me toma el pelo de muy buena manera aprovechandose que mi cerebro aun no booteo! , y si no la corres te pide a los gritoscomida...
se sube a la cama te pisa la cabeza! y la verdad cualquier otro la mataria pero a mi me da risa! las caras que pone y las cosas que hace para llamar la atencion!
despues otra de sus manias es abrir los placares.. si con manija con perilla! picaporte! con rieles deslizables todo lo abre es Houdini Gatuna! y que no te encuentre cajones con ropa interior de quien sea... mete las garras y te las tira todas... las medias.. etc..
MOZILLA FIONAFOX NAVIGATOR otra que mozilla...firefox
Su arma terrorifica es el "POPOTE" bien conocido en Argentina como CACA SORETE MIERDA MARAÑO ,etc por si alguno no sabe... el cual tiene muchas variantes!!!!!! que paso a detallar...
POPOTE puede venir en color negro (habitual) el cual tiene un radio de alcance de 1 metro
POPOTE verde ( muy letal) radio de alcance 10 a 12 metros , generado por comer plantas de macetas porotitos balanceados hechos con los peores desperdicios que se imaginen (le doy de marca pero los hacen con porquerias igualmente)
y su peor ARMA :
POPOTE VOLADOR! tiene un problema a veces que el CORTACHURROS no le funciona correctamente y en su desesperacion sale corriendo a mas no poder y corre por toda la casa! con el POPOTE VOLADOR cargado! y al azar! ZAS!!! te lo sacude! generalmente cuando toma curvas a 90 grados saltando tipo matrix!
el peor ataque sufrido fue cuando salio volando un popote volador hacia la caja de herramientas :( volo cerca de 1 metro y medio de largo y 30 cm de altura... una buena parabola!!!! y fue a parar por suerte a la caja pero sobre una bolsa de nylon.... no les puedo explicar que baranda!!!!
Y el otro que me encontre fue muy gracioso pegado en el KOINOR... lo horrible fue a quien le toca limpiar... y obvio al dueño...
Esto es vida....Aca otra vez cuando nos peleamos ella no me deja dormir de noche entonces la solucion es facil no la dejamos dormir en el dia! asi a la noche cae como bife al piso!
y esta es la cara de DEJEN DORMIRME !!
Esa es fiona y tengo muchas mas anecdotas pero ocuparia todo el foro!
Asi que bueno los invito a hacerles un homenaje a sus mascotitas!!!
Saludos muchachos..
Buen finde.
fer