Empezamos, primero los canes.
TEOUn capo, gran bicho, lo llevamos a cruzar y luego de hacer la chanchada el dueño de la perra lo dejó en el parque y metió la perra adentro...o sea que el perro se piantó saltando unas rejas de casi dos metros y no lo vimos mas.
MAXHijo de Teo, primero no muy querido por mí, pero luego si lo cuidé cuando quedó postrado y hasta me lo llevé de vacaciones en carrito. Su nombre se debe al perro de "La mujer Bionica"
Los gatos, me falta Kitty que no tengo fotos, nunca fuimos del todo originales con los nombres de los gatos.
MICHICuando mi vieja lo encontró en un tronco de un arbol una noche de tormenta casi ni abría los ojos, le dabamos leche con un gotero.
PUPI y SOFIAPUPI tiene 12 años, apareció con unos 3 meses en la quinta de mi abuela, tan flaca la pobre que la agarrabas y parecía que se te desarmaba en la mano. SOFIA (nombre puesto por mi viejo por Sofia Loren) la trajo mi vieja hace 3 años y es un personaje, quilombera pero muy cariñosa, y le gusta el agua, se mete en la pileta del baño y le abris la canilla y se queda y te mira como diciendo "que haces pelotudo!?".