• Y mientras que las nenas tienen nombres agradables, los machos no corrieron esa suerte. En casa no somos de las películas de "terror", pero algunos nombres vinieron al pelo.
    Este es el Gremlin. Si que era atorrante y vivo. Por ejemplo, en casa tenemos un garage, con un portón automático (obra de mi viejo). Al lado hay unos bloques en forma de U cuadrada, donde todos los gatitos gustan de subirse. El garage es, digamos, "zona prohibida" para ellos (para que no hagan lío ahí adentro). Resulta que este tipo tenía bien calculado el tiempo, ya que uno no lo veía por los alrededores, y en cuanto el portón llegaba al punto justo, el loco venía corriendo. Si no, si ya andaba por los alrededores, subido al bloque se hacía el bobo, y cuando se quedaba sin tiempo ya se empezaba a desesperar, a zafarse de los mimos que le hacíamos para "disuadirlo". Y otra anécdota es increíble. A unos metros de casa hay un árbol grande (comparado con el pobrecito que tenemos en la vereda, que tiene años y uno puede agarrar el tronco con las manos). Mi viejo le decía al gato "vamos a afilarnos las uñitas" y el tipo lo acompañaba y se afilaba. Y a veces le decía "¿otra vez?" y lo volvía a hacer.
    Gremlin

• 16 años atrás

Pinkstone como haces con los pelos??? con fiona que es una me esta matando a pelos... por todos lados hay! no se que hacer vos con cuatro no me imagino.

Abrazooooo

• Y por último, el Chucky. A este le vino bien el nombre, porque era medio loco: se ponía mimoso, y de repente ¡zas!, no quería saber más nada. Como "cantaba" el atorrante (como si estuviera todo el año en celo, daban ganas de ahorcarlo, aunque parecía que se lo estuvieramos haciendo). Y era el que más marcaba territorio...
    Teniendo en cuenta el nombre y esta foto (bueno... no encontré otra mejor), a la gata gris (extranjera; ahora se pelea con las nuestras) la llamábamos "la novia de Chucky", y ahora es la viuda.

Tuve otros gatos, y más años atrás dos perras, pero fueron en época "pre-cámara-digital". Así que de esos va a ser más difícil poner alguna foto. Y me despido, con la Pompa (como notó Fernando Rodrigo Valladares, les cambiamos los nombres y (no) responden igual) encima mío, en esta noche calurosa... :-[ (si la bajo, se vuelve a subir)

Ariel
    Chucky

• 16 años atrás

Muy buenas fotos a todos! y que historias , todos se merecen un homenaje realmente son todos especiales.

Salu

• Empezamos, primero los canes.

TEO

Un capo, gran bicho, lo llevamos a cruzar y luego de hacer la chanchada el dueño de la perra lo dejó en el parque y metió la perra adentro...o sea que el perro se piantó saltando unas rejas de casi dos metros y no lo vimos mas.

Teo

MAX

Hijo de Teo, primero no muy querido por mí, pero luego si lo cuidé cuando quedó postrado y hasta me lo llevé de vacaciones en carrito. Su nombre se debe al perro de "La mujer Bionica"

Max

Los gatos, me falta Kitty que no tengo fotos, nunca fuimos del todo originales con los nombres de los gatos.

MICHI

Cuando mi vieja lo encontró en un tronco de un arbol una noche de tormenta casi ni abría los ojos, le dabamos leche con un gotero.

Michi

PUPI y SOFIA

PUPI tiene 12 años, apareció con unos 3 meses en la quinta de mi abuela, tan flaca la pobre que la agarrabas y parecía que se te desarmaba en la mano. SOFIA (nombre puesto por mi viejo por Sofia Loren) la trajo mi vieja hace 3 años y es un personaje, quilombera pero muy cariñosa, y le gusta el agua, se mete en la pileta del baño y le abris la canilla y se queda y te mira como diciendo "que haces pelotudo!?".

Pupiysofia

• Pinkstone como haces con los pelos??? con fiona que es una me esta matando a pelos... por todos lados hay! no se que hacer vos con cuatro no me imagino.

Abrazooooo

Mi mujer le pasa (de vez en cuando) el peine para pelos. Igualmente, algunas veces mi casa parece el Far West.

• 16 años atrás

PinkStone , no te voy a mentir , pero siempre FIONA asombra por su pelaje tanto es asi que fue modelo para un conocido alimento de gatos  ah !! viero la mia es modelo tongue o podria haber sido.. mordio al fotografo , cerraba los ojos con el flash,  se enojaba y el fotografo dijo muy linda pero jamas vi una tan maldita voy a hacer lo posible , y asi su futuro en el modelaje quebro... y su vida ahora es ayudante de reparacion de equipos informaticos tongue .

Como decia le sobra pelo a montones.. es mas como vive en el dpto desde el mes de vida no sabe lo que es el exterior a pesar de que pasa horas entretenida mirando palomas gente por la ventana , pero lo gracioso es que cuando tiene un animal frente a ella no sabe que es ese OBJETO que se mueve.. y al sacarla al aire libre se paraliza entra en panico y se pone agresiva no esta acostumbrada..

Volviendo a los pelos hemos sacado en una sola barrida una bolsa llena de pelusas grises de ella! IN CRE I BLE  y ha tapado la aspiradora jaja..
    Saludos

• Desde que me acuerdo tuvimos a:

Petuña y a Ivon (Perras)
    Athos (Ovejero Aleman traido de Mapa por mi papa)
    Camila y sus 2 hermanos .La encontramos con mi hermano junto a su madre  que estaba carbonizada en un basural .Solo sobrevivio Camila ,pero murio joven.
    Athos llevava a pasear arriba de su lomo a Camila y sus hermanos...

Despues vino Lucas ,una mezcla de Fox terrier ,era muy aficionado a refrescarse en la zanja despues de que lo bañabamos .
    Nos iba a buscar a la esquina del colegio siempre a las 5 de la tarde ,nunca llego tarde.
    Lo atropellaron como 8 veces.
    Tuvo moquillo ,casi se muere (Se curo con un collar de siete rodajas de un corcho ,creer o reventar).
    Amigo inseparable de el Rambo ,otro maravilla de perro .

El Lucas en una de sus peleas(Mas peleas que Monzon) hizo que un perro al que iba corriendo se fuera adentro de una boca de tormenta que son creo de Telefonica que estaba llena de agua y murio ahogado tras un intento fallido de los vecinos por rescatarlo.
    Por lo menos esta muerte no fue en vano ,desperto la conciencia de los vecinos que pusieron unas ramas en el aujero para que la proxima victima no fuera una criatura o algun transeunte distraido.

Al Lucas y al Rambo se le sumaron dos hermanitos mas ,el Igor y el Athuli( en honor al Athos)Los trajimos del Parque de Villa Dominico.

Luego de unos meses tuvimos que regalarlos ,no era un buen momento economico en casa.4 perros era mucho...

Lucas desaparecio de la nada al igual que el Rambo ,oh casualidad llego un Circo a Lanus...

Siguieron Tutti y Falopa dos gatos increibles.
    El tutti era un atorrante hasta que mi vieja me hizo que lo llevara a castrar.De ahi en mas se puso una pelota y ni salia.

El Falopa en cambio era super atorrante ,padre de la chifuza y de la chispita.
    Se encamaba con todas las gatas del barrio.

En ese entonces aparece un nuevo Lucas (alias Ruperto o Mordelon)
    Torpe por naturaleza ,destrozon .Un descarado total ,le encantaba ir con mi abuela a plaza Vea y entar por las gondolas.
    El turro veia que mi abuela agarraba la bolsa de los mandados y ya se preparaba para salir a la calle.

Despues llego Uron (alias cliford) un beagle mas aputozado que la bosta.
    Tiene dos años y mea como una señorita.
    Mi vieja se compro la hembrita beagle ,Luci (alias amy lee)

Todavia Cliford no pudo con ella.

Entro todos estos animalitos pasaron :Hamster ,pollitos,cobayos,conejos y pajaritos.

Pero del los que mejores recuerdos tengo es del Lucas y el Rambo.

Que vivan los perros pepe

• Pinkstone como haces con los pelos??? con fiona que es una me esta matando a pelos... por todos lados hay! no se que hacer vos con cuatro no me imagino.

Abrazooooo

Mi mujer le pasa (de vez en cuando) el peine para pelos. Igualmente, algunas veces mi casa parece el Far West.

... Y el pisho?. El estabilizador de tensión y la fuente de mi impresora me andan de milagro todavía, no sé porque se les ocurre marcar territorio justo ahí >:(, hasta suben a la mesa donde está la pc y tiran el chorro justo adentro de los usb frontales del gabinete, tengo que ponerles cinta de papel para cubrirlos >:(.
            Hace unos años me pisharon encima de la toshiba msx que tengo, justo en las aberturas de ventilación, a veces parece que lo hacen a propósito. ;D ;D ;D. Saludos!!!

• Acá les presento a TOMMY y ASTOR...

Asi como se los ve en la foto... Tommy el Pointer, Astor el Golden.

Tommy es viejo ya, tiene casi 16 años, está un poco enfermo (obviamente por la edad), pero todavía mueve el rabo, se la banca y está bastante activo a pesar de que estos meses fueron una tortura para él de tantas veces que fue a la veterinaria...

Astor por el contrario, tiene 4 años, creo que casi 5, es tan MELOSO que ya pasa a hincha pelotas. Es un perro que prefiere quedarse al lado tuyo mientras le haces caricias, a comer su cena diaria... Terrible...

Por suerte, entre los dos se llevan muy bien y nunca tuvimos problemas mayores...

Saludos a todos!!!!  :D

Tommyastor

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal