De moda ?? Los egipcios los adoraban, literalmente, y los domesticaron antes que el perro, asi que de moda dudo. Claro que también ayuda el hecho que sean animales limpios, que no hay que tener mucho espacio para tener uno, que tienen caracter (los perros tambien, pero hay diferencias), que son (segun como los eduques de chiquitos) bichos cariñosos y no joden en gral.Che pero esta de moda tener gatos/a, aguante los perros yo tengo un conejo tube banda de perros pero a medida que se iban muriendo sufria mucho. asi que por el momento solo un conejito.
De moda ?? Los egipcios los adoraban, literalmente, y los domesticaron antes que el perro, asi que de moda dudo.Che pero esta de moda tener gatos/a, aguante los perros yo tengo un conejo tube banda de perros pero a medida que se iban muriendo sufria mucho. asi que por el momento solo un conejito.
Bueno, en realidad es de mis padres pero vive más en casa que en la de ellos.
Esta caniche se llama Nicole, y cuando su dueña original falleció, el esposo la dejó por unos días en casa. Cuando llegó el momento de retornar a su hogar, el buen señor no la quiso, y la adoptamos.
En realidad, luego de cuatro años me dí cuenta que ella nos adoptó a nosotros.
Sumamente demandante de atención, antes de saludar a cualquiera hay que saludarla primero a ella.
Saludos!
Wow!!! impresionantes fotografias y nostalgia no?
Selandari yo tenia a AYLEN una pequeña bestia como la tuya , hacia la misma jugarreta al sacarte la comida de la boca , no se que tienen pero se ponen re precisos ni te rozaba y te sacaba la comida..
La gorda tenia predileccion por las Milanesas fritas! al horno no!! para que ....
Un dia se llego a robar de la mesada 1.5 kilos de milanesas ya cocinadas para un almuerzo en flia , por aquella epoca mi vieja aun estaba bien fue a terminar de cocinar y dice "Las milanesas donde las pusiste??" bueno no habia evidencia mas que un plato vacio y mirando tipo investigador habia unas patotas aceitosas en la mesada por que la muy guacha se paraba en dos patas y tenia casi la altura de una persona normal , no se como hacia por que se comi 1 kilo y medio en menos de 2 minutos!! y se escondio como diciendo YO NO FUI!!! .
Son un show las mascotas!! y creo que es excelente que les demos homenaje.