• Bueno, en realidad es de mis padres pero vive más en casa que en la de ellos.

Esta caniche se llama Nicole, y cuando su dueña original falleció, el esposo la dejó por unos días en casa. Cuando llegó el momento de retornar a su hogar, el buen señor no la quiso, y la adoptamos.

En realidad, luego de cuatro años me dí cuenta que ella nos adoptó a nosotros.

Sumamente demandante de atención, antes de saludar a cualquiera hay que saludarla primero a ella.

Saludos!
    Nicole

• bueno , estos dos niños aunque parescan tranquilos son asesinos seriales , bicho que camina o vuele lo comen y eso que les doy de morfar re bien , capas que sea por deporte nomas , el rubio es el que me morfa las homes , asi que ando vigilando bien sus movimientos  :D

Xdhlo943ujo3f17xp6a7

• Che pero esta de moda tener gatos/a, aguante los perros yo tengo un conejo tube banda de perros pero a medida que se iban muriendo sufria mucho. asi que por el momento solo un conejito.

• Che pero esta de moda tener gatos/a, aguante los perros yo tengo un conejo tube banda de perros pero a medida que se iban muriendo sufria mucho. asi que por el momento solo un conejito.

De moda ?? Los egipcios los adoraban, literalmente, y los domesticaron antes que el perro, asi que de moda dudo. Claro que también ayuda el hecho que sean animales limpios, que no hay que tener mucho espacio para tener uno, que tienen caracter (los perros tambien, pero hay diferencias), que son (segun como los eduques de chiquitos) bichos cariñosos y no joden en gral.

Yo tuve ambos, adoré a mis perros, pero si me das elegir el gato es mas independiente, y eso particularmente a mi me gusta mas, no me gusta el perrito que da la pata y hace las monerias que uno le pida jeje.

De moda ?? Los egipcios los adoraban, literalmente, y los domesticaron antes que el perro, asi que de moda dudo.

No, la evidencia arqueológica (Jericó, período natufiense) indica que hasta ahora, el perro fue el primero en ser domesticado hace aproximadamente 10000 años, en el mesolítico. Luego, como parte del proceso de domesticación de animales utilizados como reservorio de comida, los caprinos fueron los siguientes en ser domesticados hace 9000 - 9500 años, en lo que ahora es Irán. Posteriormente siguieron los cerdos, vacunos, etc. La domesticación de los gatos ocurrió bastante tarde, hace 5000 años.  

• Yo decia antes que el perro en el sentido que prefirieron a los gatos jaja, igual no tenia tanta info, era solo para que quede claro que no es moda.

• Yo tengo que comprar uno para navidad...

Vale mas caro que una amiga 1200 con todos los chiches ese perrito!!

Bueno, en realidad es de mis padres pero vive más en casa que en la de ellos.

Esta caniche se llama Nicole, y cuando su dueña original falleció, el esposo la dejó por unos días en casa. Cuando llegó el momento de retornar a su hogar, el buen señor no la quiso, y la adoptamos.

En realidad, luego de cuatro años me dí cuenta que ella nos adoptó a nosotros.

Sumamente demandante de atención, antes de saludar a cualquiera hay que saludarla primero a ella.

Saludos!

• Aqui va mi homenaje a Merlene la dobermann. smile

Fue encontrada en la calle y termino viviendo mas de 10 años en mi casa. wink

Para que no queden dudas, Marlene es la de la izquierda en las fotos. ;D

MarleneD

• 15 años atrás

Wow!!! impresionantes fotografias y nostalgia no?

Selandari yo tenia a AYLEN una pequeña bestia como la tuya , hacia la misma jugarreta al sacarte la comida de la boca , no se que tienen pero se ponen re precisos ni te rozaba y te sacaba la comida..

La gorda tenia predileccion por las Milanesas fritas! al horno no!! para que ....

Un dia se llego a robar de la mesada 1.5 kilos de milanesas ya cocinadas para un almuerzo en flia , por aquella epoca mi vieja aun estaba bien fue a terminar de cocinar y dice "Las milanesas donde las pusiste??" bueno no habia evidencia mas que un plato vacio y mirando tipo investigador habia unas patotas aceitosas en la mesada por que la muy guacha se paraba en dos patas y tenia casi la altura de una persona normal , no se como hacia por que se comi 1 kilo y medio en menos de 2 minutos!! y se escondio como diciendo YO NO FUI!!! .

Son un show las mascotas!! y creo que es excelente que les demos homenaje.

En cuanto a que hay muchos gatos en mi caso (FIONA) la herede por obligacion aunque como todo animal de la casa termine cuidandola como aylen tiqui etc hamsters tortugas lauchas (si tuve lauchas)...

En fin no tengo foto de Tiqui, calculo por que no se hacia querer, era cruza terrier con demonio de tazmania una cosa marron peluda chiquita con el mas cabron de los caracteres que vi en perros, era una pequeña basura mordio a todos en la flia , a todos los amigos hasta que se la dimos a una tia mia la cual supo pseudo domar! , le agarraban embarazos psicologicos y la muy guacha se metia en un placard , se acobachava y hacia su cucha entre ropa y zapatos telas y medias robadas , el problema era cuando vos ibas a cambiarte y abrias el placard, mas te valia estar listo para correr mas rapido que Carl Lewis por que sino te quedabas sin talones y pantorrilas.

laburando en el campo al descargar leña a mano de la ford Ranchero un dia ligo un piquillin de 4 kilos quedo seca le hicimos respi boca a boca y la muy turra revivio y nos corrio!. Sal

• Marlene era una lady, nunca comio nada que no le dieramos. :'( :'( :'(

Wow!!! impresionantes fotografias y nostalgia no?

Selandari yo tenia a AYLEN una pequeña bestia como la tuya , hacia la misma jugarreta al sacarte la comida de la boca , no se que tienen pero se ponen re precisos ni te rozaba y te sacaba la comida..

La gorda tenia predileccion por las Milanesas fritas! al horno no!! para que ....

Un dia se llego a robar de la mesada 1.5 kilos de milanesas ya cocinadas para un almuerzo en flia , por aquella epoca mi vieja aun estaba bien fue a terminar de cocinar y dice "Las milanesas donde las pusiste??" bueno no habia evidencia mas que un plato vacio y mirando tipo investigador habia unas patotas aceitosas en la mesada por que la muy guacha se paraba en dos patas y tenia casi la altura de una persona normal , no se como hacia por que se comi 1 kilo y medio en menos de 2 minutos!! y se escondio como diciendo YO NO FUI!!! .

Son un show las mascotas!! y creo que es excelente que les demos homenaje.

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal