Bueno,queria saludar a todo el foro por el fin de año,esperando para todos que el que viene sea mejor que este y por sobre TODAS las cosas con salud.
Para los que el 2008 no fue un buen año....a no desesperar que las cosas mejoran tarde o temprano solo hay que estar atento.
Gracias por aguantarme y ayudarme tanto en esta materia que tanto nos gusta a todos los que estamos en este foro (gracias a ustedes este año le pude cargar roms a la MSX y poner en marcha el 64HDD con su respectivo cable X1541 y no es para nada poca cosa ).
No tengo el gusto de conocer personalmente a muchos integrantes del foro,pero creo que con la buena honda que hay en los post siento que se parece bastante.
SALUD A TODO EL FORO Y QUE LO PASEN LINDO Y TRANQUILO y no es mal momento para desear que Racing salga campeon [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
Ahh...y un saludo a mi Hermano si lo ven por ahi ;D....Salud Gordo!! [smiley=beer.gif]
Muy feliz año nuevo para todos!
Que en este año nuevo seamos más en el foro, que los quilombos sean menos y que podamos hacer un meeting donde estemos TODOS ! ;D (soñar no cuesta nada)
[smiley=beer.gif]