Hola a todos , hace años siempre recuerdo desde chico la serie de tv
WHIZ KIDS la cual despertaba la informatica de cada niño y era muy adictiva por lo menos a esa edad (seis años)
En ingles!
http://www.youtube.com/watch?v=4vRyKslGrGk
En español
http://www.youtube.com/watch?v=hcIknOHeir0
El que hizo el soundtrack de la serie se suicido supongo ... terrible !!!!! horrible tema...
Cuando hablo con amigos nadie la recuerda, pero NADIE , supongo es que tengo mejor memoria para recordar estas cosas a pesar de ser chico y tal vez el publico era un poco mas grande que yo en edad.
Bueno era una flor de serie de computadoras , un tanto fumada y exagerada pero esas series de los 80´s no tienen precio.
Año 1983 era y duro una temporada con 18 capitulos creo si no habia averiguado mal hace tiempo.
Saludos!!
Yo veía a "El Chico de la Computadora" (traducción usada acá), trabajaba como protagonista un flaco que habia hecho, sino me equivoco, el personaje de Albert en "La Familia Ingalls". La figura femenina estaba a cargo de Andrea Elson, la "hermanita" de Alf unos años mas tarde.
Memorable la escena del brazo robotico dandole de morfar una porción de muzza al protagonista !!
Bien somos 2 que bueno alguien la recuerda! .
Esa serie desperto en mi parte del fanatismo por la tecnologia , es increible como cosas tan simples te marcan de por vida.
Saludos
sisi la veia, pero si no era por este post ni me acordaba, estaba buena.
Self Proclaimed Commodore Guru
15 años atrás
Self Proclaimed Commodore Guru
[movedhere] Foro General [move by] the_woz.
Yo los bajé un torrent. Lamentablemente, como no salió nunca en DVD la calidad es pésima porque fue grabada directamente del televisor.
jaaaaaaa. Yo me acordaba, incluso hace poco iba a preguntar si alguno se acordaba del título original de la serie para buscar algo en la red, no sé si la pasan en el canal retro, creo que no. Me acuerdo de algún capítulo donde la policía lo está investigando al protagonista y le preguntaban de donde sacaba la plata para comprarse semejante cantidad de máquinas y el decía que las computadoras se las llevaba el padre a la casa cuando se volvían obsoletas en el trabajo. Ahora nos pasa algo así a nosotros, ;D ;D ;D.