Yo no pagué un mango por Vista ni por ningún OS de Microsoft ni de nadie (nunca mencioné haberlo pagado), el precio de cualquier SO me parece exhorbitante así que hasta que me sobre la plata no pienso pagar ninguno.
Creo que mejor no hablar de lo que es legal y lo que no . . .
Cyber, nadie va a comprar PCs con Mac OS X porque es ilegal instalarlo en algo que no sea Apple, y todos los hacks que lo permiten son injertos que al mínimo update de Apple palman!!
Bahiano...estoy diciendo que no solo "garcarino" te está cagando, te caga Dell, Compaq, etc etc etc, por que sus notebooks por un puto arreglo comercial vienen con Vista aunque no esten en condiciones de darte un funcionamiento satisfactorio, comparativamente los de "garcarino" solo siguen la linea que le bajan los "grandes".Pero encontre dos problemas, el primero la configuracion de la pc, que se la vendieron en garcarino y la idea es que esa pc no cueste mas de 1500 pesos, no les importa cuanta ram o que micro tiene la pc y asi termina andando. El segundo problema es que son ignorantes en la materia, y como vieron que el xp les andaba mejor en su pc mediocre, deciden que el vista es una cagada. No sera mejor cuestionar al nabo que te vende la pc, que te asesora mal (porque tampoco sabe), antes de cuestionar un sistema operativo?
Es lo que yo les digo. "El Windows Vista consume muchos recursos, tu maquina no está preparada para eso.". Lo que pasa es que, volviendo a lo de recién, no es sencillo hacerle entender a un usuario final que no tiene mayor idea de que lo que yo digo es verdad y lo que dice Compaq, Dell, Olivetti, etc etc etc es erróneo . . . A vos te parece lógico que un técnico recibido del secundario tenga razón en ciertos casos respecto de la opinión de una multinacional acerca del SO elegido para correr en el producto que están vendiendo ??
No seria mas facil decirle la verdad al cliente?
"El Vista no lo podes correr porque no tenes maquina para ese sistema, conformate con el XP"
Abrazos!
Te parece ?? Creo que se dieron ejemplos acabados de por que a la gente no le gusta el Vista, creo que ignorancia no es el mejor de todos. Yo soy gente, no me gusta, y creo haberlo explicado bien, y creo que no es por ignorancia. Tranquilamente podría decir que a vos si te gusta, por ignorancia. . . tiene la misma validéz. Creo que entrar en una calificación personal tan pero tan generalizada no es lo mejor, sobre todo luego de que se explico con pelos y señales las contras que , en mi caso particular como ejemplo, le encontré al SO Vista.@cyberboy
Si a la gente no le gusta el Vista, por algo es.
Es por ignorancia.
Es lo que yo les digo. "El Windows Vista consume muchos recursos, tu maquina no está preparada para eso.". Lo que pasa es que, volviendo a lo de recién, no es sencillo hacerle entender a un usuario final que no tiene mayor idea de que lo que yo digo es verdad y lo que dice Compaq, Dell, Olivetti, etc etc etc es erróneo . . . A vos te parece lógico que un técnico recibido del secundario tenga razón en ciertos casos respecto de la opinión de una multinacional acerca del SO elegido para correr en el producto que están vendiendo ??
Ahora yo pregunto: Qué PCs tienen tus clientes para editar video bajo vista?? Deben ser terribles mostros.
Y si, los que arman las PCs de garcarino son unos bestias. Le meten el vista a una máquina chota, jajajaja. Y los vendedores también, te dicen: esta PC tiene tal micro de tantos GHZ, tantos GB de ram, Tantos GB de disco y viene con Windows Vista. Y no saben que esa PC no está preparada, jeje.
De todas maneras, el Vista es una garompa porque no se justifica el excesivo consumo de recursos para huevadas.
En fin, para mi es Micro$oft. Y que nadie venga a mariconear que no quiere que lo escriba asi ;D.
edit: tampoco me vengan con: "gracias a MS estamos escribiendo acá". Si, es verdad. Gracias a MS (y otros), estamos sin Commodore, sin Amiga, sin Sinclair (a estas alturas ya hubiera sacado algo bueno ;D), sin ninguna otra alternativa a la PC. Bah, solo hay MAC, pero es solo un nicho.
Si existieran más plataformas hoy en día, la gente no sería tan ignorante.
Ahora yo pregunto: Qué PCs tienen tus clientes para editar video bajo vista?? Deben ser terribles mostros.
Y si, los que arman las PCs de garcarino son unos bestias. Le meten el vista a una máquina chota, jajajaja. Y los vendedores también, te dicen: esta PC tiene tal micro de tantos GHZ, tantos GB de ram, Tantos GB de disco y viene con Windows Vista. Y no saben que esa PC no está preparada, jeje.
De todas maneras, el Vista es una garompa porque no se justifica el excesivo consumo de recursos para huevadas.
En fin, para mi es Micro$oft. Y que nadie venga a mariconear que no quiere que lo escriba asi ;D.
edit: tampoco me vengan con: "gracias a MS estamos escribiendo acá". Si, es verdad. Gracias a MS (y otros), estamos sin Commodore, sin Amiga, sin Sinclair (a estas alturas ya hubiera sacado algo bueno ;D), sin ninguna otra alternativa a la PC. Bah, solo hay MAC, pero es solo un nicho.
Si existieran más plataformas hoy en día, la gente no sería tan ignorante.
Es que ahí está la política de Microchotosoft, hacer que salvo ellos, el resto del mundo sea un ignorante.
Aviso, voy a gritar:
EL VISTA ES UNA MIERDAAAAAA !!!!
edit: tampoco me vengan con: "gracias a MS estamos escribiendo acá". Si, es verdad. Gracias a MS (y otros), estamos sin Commodore, sin Amiga, sin Sinclair (a estas alturas ya hubiera sacado algo bueno ;D), sin ninguna otra alternativa a la PC. Bah, solo hay MAC, pero es solo un nicho
Cheee... ¿no es la excusa que usan de que la mayoría es boluda, para justificar que la mayoría de la gente usa MSW en lugar de algo más "elevado" como Linux o equipos MAC? Creo haberlo leído más abajo...
Hernan mepa que estas meando fuera del tarro, la gran mayoria no es boluda, una parte puede ser. Tengo clientes que han estado lidiando varios meses con el Vista hasta que se hincharon las pelotas, no conozco nadie , salvo a vos, que defienda al Windows Vista de esa manera. La verdad que en parte agradezco a Microsoft, ya que los 50 pesitos per service me ayudan a vivir y pagar el alquiler,
Coincido, yo tampoco uso antivirus, y si me tengo que meter en algún sitio medio extraño para conseguir algún crack o cosa similar, uso una máquina virtual que tengo instalada, si se me caga reviento el archivo y pongo una copia... (igualmente tuve mucha suerte porque hasta ahora nunca me pasó)Yo lo que veo como gran "enlentecedor" de máquinas son los antivirus, cosa que hoy día, si sabés que ejecutás y donde te metés es prácticamente innecesaria.
Yo nunca usé antivirus desde que tengo PC y vengo invicto todavía, me limito a no ejecutar porquerías y tener el SO actualizado (esto es válido para cualquier sistema operativo).