Para mí que la cagaron con la interfaz... mucho dibujito pero cambiaron todo de lugar y forma, para que al fin, después de dar millones de vueltas, termines cayendo en el mísmo e insípido diálogo de XP.... eso sí después de haber pasado tres o cuatro forms con un diseño brillante y moderno.Lo del Vista es un problema de marketing, de pesimo marketing. Por mas que no sea lo mio ni lo de nadie de por aca, y que este mal visto, el marqueting en si no es algo malo. Se supone que trata de, en base a todas esas millones de lineas de codigo, armar un producto, que tenga mejoras con respecto al anterior, hacerlo conocer, hacer que los usuarios lo deseen...
Desde el principio nunca escuché nada que me diera ganas de tenerlo, ni vi entusiasmo en nadie, algo hicieron mal, ademas lo quisieron imponer con miedo: le iban a sacar el soporte al XP en un plazo muy corto, no se iban a hacer mas drivers, los próximos programas grosos solo van a correr en Vista, Direct X solo para Vista, etc, etc.
Ademas todavia hoy en el primer mundo se venden PCs, sobre todo notebooks, que no tienen potencia para correr Vista bien, pero que vuelan con XP, y los tipos le ponen Vista! Con eso tiran abajo el producto de una forma que da a entender que no hay un departamento de marqueting en Microsoft o que los tipos estan jugando al Solitario todo el dia.
No me cabe ninguna duda que Hernan tiene razon y que el Vista tiene mejoras, y que es un buen sistema operativo, pero no tengo ningun problema con el XP como para tomarme el trabajo (horrible) de instalar otro sistema, bajar drivers, darme cuenta que saltan problemas, actualizar bios, buscar donde pusieron los controles para configurar la red (cada vez lo esconden mas)....
Saludos
MARCOS
La diferencia entre la ignorancia de esas personas y la mia, es que yo SI tengo pc para correr ambos sistemas operativos, he usado ambos sistemas operativos, e insisto con la seguridad y manejo de red que tiene el Vista, es por lejos mejor que el XP en ese punto. Ademas que dispone drivers en 64 bits tan actuales como la version de 32bits, cosa que no se puede decir del XP (solo en placas de video el XP dispone de drivers al dia de ambas versiones). Armate una PC como describia mas arriba para editar video o hacer animaciones y ponele el XP y despues charlamos.
Bueno, yo me revindico un poco.
El vista puede andar bién en un monstruo de PC. Pero igual sigue siendo una caca porque debería andar BIEN en una PC medio pelo.
Saludos
Maxi
Anda perfecto en una pc de las siguientes caracteristicas:
-(u$s 80) Intel E2200 (cual core, de los mas chiquitos)
-(u$s 15) 2GB de ram DDR2-800
-(u$s 55) Mother Biostar GF7050V-M7 (chipset de nvidia)
Puse precios de publico, de mayorista obviamente que son menores (precios a los que alcanza cualquier tecnico).
Eso es una maquina de medio pelo, y menos tambien.
Abrazos