Tengo un notebook Pavillion viejito (un Celeron con 512Mb de RAM) ¿En cuanto andan los 2Gb de RAM? Para alguna que otra aplicación me estoy quedando corto de memoria y me gustaría trabajar un poco más cómodo....Anda perfecto en una pc de las siguientes caracteristicas:
-(u$s 80) Intel E2200 (cual core, de los mas chiquitos)
-(u$s 15) 2GB de ram DDR2-800
-(u$s 55) Mother Biostar GF7050V-M7 (chipset de nvidia)
Puse precios de publico, de mayorista obviamente que son menores (precios a los que alcanza cualquier tecnico).
Eso es una maquina de medio pelo, y menos tambien.
Abrazos
Ahora yo pienso, todas aquellas empresas que cobran por dar soporte de algo que es gratis y si suspendés el abono te obligan a desinstalar (como es en muchas distribuciones de Linux) ¿Le pagarán a los que invirtieron horas por aportar al proyecto idealista de hacer un SO gratuito? ¿Porqué habrá distribuciones capaces de correr aplicaciones Windows?
No es para nada asi, la computadora no esta para usar el sistema operativo, esta para correr aplicaciones (o juegos). Si el sistema operativo te la hace andar mas lenta que la version anterior, y no tenes ninguna razon para usar la version mas nueva, usa la version vieja , que problema tendria?@Cyberboy:
En cuanto a la configuracion que pase antes, creeme que anda joya. Claro que si caemos en la frase que en esa configuracion andaria mas rapido el xp, a eso te diria que el win98 andaria aun mas rapido...
No es para nada asi, la computadora no esta para usar el sistema operativo, esta para correr aplicaciones (o juegos).
Marcos, para empezar, si no tenes sistema operativo, no podes correr esas aplicaciones o juegos. Y peor aun, si esa pc no puede correr correctamente al sistema operativo, mal te va a ir intentando correr esas apliaciones o juegos.
Hoy Windows Vista a mi, como usuario final, no me es necesario, no uso ninguna aplicacion vista only, no tengo por que mejorar la memoria de mi maquina para usar Aero (nombre de chocolate aireado parece) y estoy conforme y contento como estoy.