¿O creen que van a tirar todo a la basura?
XP64 fue el primer intento de imponer la nueva plataforma de 64 bits, y el segundo es Vista, con XP64 tambien forzaron a la industria a imponer los micros de 64 bits
XP64 fue el primer intento de imponer la nueva plataforma de 64 bits, y el segundo es Vista, con XP64 tambien forzaron a la industria a imponer los micros de 64 bits
Naaaaaaaaaa listo. Yo me retiro de esta discusión porque ahora si se descarriló mal.
El XP de 64 bits salio 2 AÑOS DESPUÉS de que AMD lanzara la extensión de 64 bits de la arquitectura x86 de toda la vida!!!! Y MS nunca lo "impuso", de hecho nunca se vendió directamente al público, solo a OEMs (que no le dieron bola) o a los que tienen una suscripción onda Microsoft Licensing (grandes empresas y todo eso).
Falta que salte Cyber a decir que con el QL Sinclair quiso imponer al mercado los micros de 32 bits pero Microsoft la fundió antes!! ;D ;D ;D
Naaaaaaaaaa listo. Yo me retiro de esta discusión porque ahora si se descarriló mal.
El XP de 64 bits salio 2 AÑOS DESPUÉS de que AMD lanzara la extensión de 64 bits de la arquitectura x86 de toda la vida!!!!
Y MS nunca lo "impuso", de hecho nunca se vendió directamente al público, solo a OEMs (que no le dieron bola) o a los que tienen una suscripción onda Microsoft Licensing (grandes empresas y todo eso).
acompañe a un amigo a comprarse una PC le preguntaron si iba a correr aplicaciones de 32 bits, porque los micros que ofrecian eran optimizados para 64 bits y segun le decian corrian mas lentas las aplicaciones de 32 bits que un micro mas barato
Caballito.@Borg:
Donde vivis? si estas en baires te contacto con gente que vende al por mayor, mandame un PM
Saludos!
acompañe a un amigo a comprarse una PC le preguntaron si iba a correr aplicaciones de 32 bits, porque los micros que ofrecian eran optimizados para 64 bits y segun le decian corrian mas lentas las aplicaciones de 32 bits que un micro mas barato
;D ;D ;D ;D no basta! En serio!!! Por favor!!! Decime cual es el micro "optimizado para 64 bits"!!!!! ;D ;D ;D Me imagino que en la casa de computación esa el que lo atendió era ex-empleado de AMD o Intel que sabía tanto no!!! ;D ;D ;D
Y de donde sacaste que "joden a los que venden micros de 32 bits"??? Si tanto Vista como 7 tienen versiones de 32 bits!!!!
Y OS/2 Warp que tenía TAN diferenciador??????