Por ejemplo: cualquiera que instale Ubuntu hoy día va a tener como reproductor multimedia a Totem. Totem hace que el que odie a Windows Media Player lo empiece a extrañar a horrores!!! Lento, prácticamente sin opciones... espantoso. Como ese ejemplo puedo dar varios, sólo tirenme ideas
Jeje, usa amarok y si no te gusta usa mp3blaster que es por consola ;) .
Jeje, usa amarok y si no te gusta usa mp3blaster que es por consola ;) .
Si usás Amarok tenés que instalar las librerías de KDE y pasa lo que dije arriba... ;)
Si programás en bajo nivel, puede ser, desconozco, yo programo a alto nivel y de las APIs ni me entero que existen. En cambio en Linux no tenés variedad de lenguajes para programar a alto nivel.No puedo opinar mucho sobre Linux porque solo he ojeado un poco de codigo para ese OS, pero escribir codigo para Windows es más complicado o mejor dicho más retorcido.
El API es un despelote y el formato de nombres que usa para variables, constantes y estructuras es horrible y totalmente anti-intuitivo.
Esto lo digo comparando con AmigaOS, BEOS e incluso un sistema muy primitivo y simple pero cuya forma de escribir una aplicación es similar a Windows como es el GEOS.
Con tal solo decir que en windows necesitas usar winmain en C porque el main estandard no funciona.... ::)
Visual Basic, Delphi, .Net, Visual Fox Pro y otros tantos que ni debo conocer. En realidad es al revés, son muy pocos los lenguajes que necesitás interactuar con el API....No se a que llamas bajo nivel o alto nivel, porque a menos que programes en visual basic, necesitas si o si lidiar con el api y sus estructuras para abrir la ventana de la aplicación, crear cuadros de dialogo, administrar los mensajes del usuario y el sistema (aunque esa ultima parte sigue los 'estandards' de otros sistemas y es sencillo de usar), etc etc.
Como no borre el disco me fijo la copia que usa el Outlook (outlook.pst)....tampoco lo levanta ! En fin, ya igual lo digo en joda, pero que bronca tengo, quise reparar los archivos y no me sacan un carajo de mails de adentro, un PST de 150 megas al pedo jajaja :D