Estimado, una cosa es que Microsoft fuera una mierda, y otra tener una amplia pérdida de datos importantes después de una pantalla azul... existe algo que se llama backup, porque aunque no sea el caso, en cualquier SO se puede cagar un disco.
Microsoft no innovo en nada, y le fue mejor que al resto. Evidentemente no se trata siempre del producto, sino de como se lo vende. Y no por esto despreciare a Microsoft, evidentemente son buenos vendiendo.
Microsoft es puro marketing, realmente es una empresa en la que lo destacado siempre va a ser el modo en el que sus referentes "robaron" cierto software o se "copiaron" cierta tecnologia, a parte de como, mundialmente, incluso para el público no-tecnico, es conocida como "esa empresa que vende productos de pesima calidad y le siguen comprando porque es lo unico que hay", las siguientes son palabra de mi viejo, el dia que tuvo finalmente que cambiar a un k62 y pasar de win31 a win me: "La puta madre, llevo la mitad de mi vida laburando con computadoras y despues de todo este tiempo, lo primero que me trae problemas es supuestamente la panacea!" despues de amplia perdida de datos, planos de autocad y presupuestos que se encontraban abiertos al momento de una una querida "pantalla azul", nunca se pudieron recuperar los datos...
Las empresas como microsoft, tan impersonales y usureras, sin alguien adentro que tenga un sueño o una vision diferente a llenarse de guita, nos atrasan a todos con su politica de "no jugarsela" y nos encasillan en el uso de cosas que todos sabemos que NO ANDAN COMO DEBERIAN pero es lo que hay... por desgracia, conozco bastante bien como fucan las cosas dentro de MS ya que tengo 2 amigos que ahi trabajan y uno es el genrente de MKT para argentina, es el que salia hablando en "cual es?" con pergollini, y lo que te cuentan es aterrador, por ejemplo, la existencia de un EQUIPO DE 200 PERSONAS para "diseñar" el BOTON DE APAGADO! o la filosofia de poner desarrolladores malpagos, ya que la tecnologia es barata... que quieren que les diga... :-[
Y muchachos, si MS es puro marketing es fácil, no lo usen más, alternativas hoy día sobran.
manera muy rara ciertas empresas NO DESARROLLAN software para un sistema operativo con cientos de millones de usuarios (sospechoso no?)
Ah, por cierto, volviendo al tema original parece que el quilombo del Zune y del Toshiba Gigabeat venía del código fuente que viene con el kit de desarrollo del micro que usan ambos reproductores, que es de Freescale (el "spin-off" de micros de Motorola).