Ah, por cierto, volviendo al tema original parece que el quilombo del Zune y del Toshiba Gigabeat venía del código fuente que viene con el kit de desarrollo del micro que usan ambos reproductores, que es de Freescale (el "spin-off" de micros de Motorola).
Jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! yo uso esos micros a morir!!! aguante freescale!!!
o los que "desarrollan por gusto" en proyectos de considerables/medianos a grandes son poquísimos o inexistentes
Pera, pera, Microsoft hasta donde sé solo puso el BASIC y el DOS para la MSX, lo demás es diseño japo, corregime Fekete si me equivoco.
fer, lo de tu viejo me suena a disco rígido jodido, o andaba el disco después de la pantalla azul?
Lo que yo realmente no entiendo es de la gente que habla pestes de Microsoft pero alaba a otras empresas que, salvo por diferencia de tamaño en la base son muy similares. Es más, creo que sería peor que Apple, que es ultracontroladora y mucho más cerrada que Microsoft dominara el 90% del market share...
Y muchachos, si MS es puro marketing es fácil, no lo usen más, alternativas hoy día sobran.
pero por lo menos la plataforma de base es buena: Unix.
No, obvio que no hay problema con hacer guita, estaba describiendo la creencia de la gente sobre linux, nada mas...
Por otro lado, de vista, lo primero que me llego fue la amplia critica de un escoces que aparentemente hace periodismo disgital para un diario del reino unido, el cual djo entre otras cosas que Vista premium le costo 700 libras exterlinas y que en eeuu estaba us$ 700, y despues todas las puteadas habidas y por haber contra dicho SO, tenia el link en algun lado de mi casilla de correo pero por el momento no lo puedo encontrar... Seamos sinceros sobre vista (ya que MS lo es...) no le dio resultado a nadie, y lo cobraron... por mas que uno putee contra el XP, la cantidad de problemas que trajo y que fueron rapidamente solucionados es incomparable al lado de vista, sin mencionar la lentitud de dicho SO, aun en las mejores maquinas, eso no puede ser cierto, PERO LO ES!!
Na, pero mandó fruta, con 700 libras en UK te comprás una muy buena PC, o dos PlayStation 3 para que te hagas una idea!!!
Según Amazon la version Home Premium está 143 libras, o 63 si comprás el upgrade de una versión anterior: LINK
Y no quiero ser contrera pero en mi PC Vista anda bárbaro, me animaría a decir que mejor que XP... :o