A lo sumo entonces, perdió lo que estaba haciendo desde el último backup, que según la criticidad de la información, se hace más o menos regularmente.En cuanto a lo del backup, no se puede hacer un backup de un presupuesto que se esta escribiendo o un archivo de acad que esta abierto y siendo modificado, no pasa por el rigido roto o cosas normales, hasta ese punto, nunca en la historia habia pasado que a un archivo abierto que esta sano, en un error el SO lo corrompa, por lo menos no en mi experiencia, incluyendo DOS, Linux, Windows 3.1... hay que reconocer que por alla en el 93 o 94 se dio un giro y a las empresas les dejo de interesar a parte de llenarse de guita, la satisfaccion del cliente, porque descubrieron que si lo todo que hay es de mala calidad, al cliente no le queda otra que comprarlo igual, ya que todo es malo, mas o menos, pero malo al fin
Vamos Borg, no me digas que nunca al menos una de las aplicaciones de office no te colgo la máquina y en el proceso no solo corrompio el archivo sobre el que estabas trabajando sino que el archivo temporal que crean automaticamente tambien esta corrupto o inservible?
A mi me paso varias veces (epoca 3.11 y win98) y no soy un usuario frecuente de office.
Eso podría explicar las perdidas de datos al hacer presupuestos.
En cuanto al acad, no se, pero ni yo podría hecharle toda la culpa a windows, sino que el mismo acad tiene que hacer algo mal para que un archivo abierto se corrompa, el mismo tipo de error que ocurre con office, y que sin embargo en mi experiencia no afecta a otras aplicaciones en las cuales como mucho perderas lo ultimo que hicistes antes de grabar.
De todas maneras un SO que se cuelga en cualquier momento, frecuentemente y sin previo aviso es un mal sistema operativo.
no por nada lo reemplazaron tan rapido y al XP no, si algo no son, es boludos precisamente
Se desvirtuó...y si, pero para mi el Windows Vista es una mierda, lisa y llanamente. Y claro, lo digo por que tengo una maquinita P4 de 2ghz de primera epoca con 512MB de RAM...el que tenga una PC de ultima generacion con quichicientos megas le va a funcionar mejor, pero yo no concibo que tenga que actualizar la PC para que tenga transparencias mas lindas, un DVD Maker mejorado o lo "seguro que es" (cada dos clicks te pregunta si estas seguro o no).no por nada lo reemplazaron tan rapido y al XP no, si algo no son, es boludos precisamente
Lo reemplazan rápido por la mala percepción de la gente, no por cuestiones técnicas, 7 y Vista son 95% iguales por lo menos...
Yo no se que le meten a sus máquinas, pero la mía con Vista arranca en 35 segundos más o menos (y les voy a pasar un video, para que me crean!)