Yo busco una ecuación entre productividad y comodidad, cosa que el Vista no me dá y el XP sí. Que programa que hoy usas con Vista no podrías usarlo con XP ? Digo que uses, no vale ponerse a buscar algun programa "Vista only" . . . Y si es así, una vez que estás corriendo la aplicación es lo mismo, salvo algun juego que use alguna version de DirectX nueva, que solo por una cuestion meramente comercial no corre en XP, pero no por que la "nueva" tecnologia del so hace que funcione en uno y en otro no. . .
que tenga una PC de ultima generacion con quichicientos megas le va a funcionar mejor, pero yo no concibo que tenga que actualizar la PC para que tenga transparencias mas lindas, un DVD Maker mejorado o lo "seguro que es" (cada dos clicks te pregunta si estas seguro o no).
Y bueno, pero eso pasó siempre. Yo siempre quise jugar a los juegos de Spectrum 128 y me quedé con las ganas hasta que aparecieron los emuladores... las expansiones de memoria de Amiga no creo que fueran para no usarla... etcétera, etcétera....
Si al minuto te aparece el escritorio y tarda más de 8 minutos en darte el control, es porque esta cargadísima de basura. A mí me tarda minuto o minuto y medio en total.Bootea en 1 minuto y ya esta lista para usar?
Porque la máquina que digo tarda diez minutos en arrancar tambien al minuto, minuto y medio aparece el escritorio, pero de ese momento al momento en que la máquina le responde a lo que le manda el usuario pueden pasar ponele que no 9 minutos, pero 6 o 7 seguro.
Y a esa máquina le reinstale el XP en mayo de 2007 me parece.
Probá desinstalar el AVG antivirus (si es la versión nueva) porque está trayendo muchos problemas. Como mínimo va a tardar la mitad si no es que menos aún. Eso te va a indicar que el problema no es XP sinó el AVG...Hice una prueba para ver que no estuviera exagerando con los tiempos.
A los 59 segundos aparece el escritorio.
A los 2 minutos recién se puede hacer click en algo del escritorio (ni pensar en abrir el menu inicio). Clickié firefox en este caso.
A los 8 minutos (desde el encendido) aparece la pantalla de firefox.
Que carga al inicio: ATI catalyst, MSN, GTalk, Outpost firewall y AVG antivirus.
A los 8 minutos (desde el encendido) aparece la pantalla de firefox.
Abri el task manager y verifica cuanta memoria esta usando y cuan ocupado esta el procesador, y que lo ocupa tanto.
Es cuestion de analizar. 8 minutos sigue siendo una locura.
Probá desinstalar el AVG antivirus (si es la versión nueva) porque está trayendo muchos problemas. Como mínimo va a tardar la mitad si no es que menos aún. Eso te va a indicar que el problema no es XP sinó el AVG...
Si no es así, definitivamente tenés un problema en tu instalación, no es normal el comportamiento que describís, he visto muchos XP instalados y ninguno hace eso...
Seguro no lo instalaste en una Amiga con la placa esa de 386 Pablo???Grin Grin Cheesy Cheesy