• 15 años atrás

Windows 7

• Aca en el laburo la PC me bootea en unos 50 segundos (esto es tiempo total desde que prendo el botón de encendido hasta tener un escritorio usable) y eso que tiene todo el bardo de conectarse al domain server, bajar las políticas de grupo, mapear las unidades de red...

Es un Pentium Dual-Core (los nuevos, que son Core 2 Duo pero con sólo 1 mega de cache) con 512 MB de RAM y Windows XP.

Seguro no lo instalaste en una Amiga con la placa esa de 386 Pablo???  ;D ;D biglaugh biglaugh

Bueno, yo también tenía esa máquina, pero con 1GB de ram. Era una HP Compaq dx2200. Supongo que debés tener una hp vos en el laburo  ::) ::) ::) tongue.

Y bueno, la cosa que arrancaba enseguida, calculo que en 40 segundos estaba lista para usar (entre que bootea, carga windows, conecta con el dominio, me logueo, etc). Con Windows XP, obvio.

Es más, todas esas máquinas (hp compaq dx2200), tienen pegado la etiqueta de (vista capable), hasta creo que vinieron con vista esas máquinas, ni me acuerdo. La cosa es que si venían con vista, se los sacaron por ser una garompa, jejeje.

Usé muy poco el vista (solo en PCs de clientes que querían que se los saque "porque es una cagada"). Y de lo poco que lo usé, poco puedo opinar. Pero el solo hecho que me pida permiso para ejecutar hasta el word, me pareció muy irritante. O sea, no me pareció irritante en el momento, pero si alguien va a usar vista de manera regular, yo creo que sería bastante molesto tener que confirmar ese cartelito de mierda todo el tiempo.

Después de toda esa experiencia, ni me gasté en probarlo en mi PC (Amd Athlon 64 X2 4000+, 1GB Ram, GF8600GT 512MB).

En fin, el Vista es un XP con chiches gráficos y unos cartelitos pedorros que rompen los huevos... ojo!, esa es mi opinión, por lo poco que lo usé. Tal vez me falte algo o esté errado en algo, asi que corrijanme.

Saludos
    Maxi

• 15 años atrás

Pero el solo hecho que me pida permiso para ejecutar hasta el word

Uy, Cyber, como te va a salir el cartel para usar el Word?

SOLO SALE PARA TAREAS QUE NECESITEN PERMISOS DE ADMINISTRADOR.

No se, ustedes deben estar instalando drivers y programas, creando usuarios y borrando carpetas de sistema todo el tiempo!!!

Ah, y por cierto: TODOS LOS SO ACTUALES TIENEN ALGO SIMILAR. Instalate un Ubuntu y probá a agregar un paquete, o crear o borrar usuarios. Idem Mac OS X.

• Al margen de las comparativas y la culpa de quien sea que causa los problemas, lo cierto es que el producto en general no gusta.
    Para mí es una reverenda porquería, no pienso usarlo.

• Desde mi punto de vista (cuak) pareciera un paso atras en la interfaz de usuario, termina siendo un entorno de ventanas pero que casi se maneja por linea de comandos.

Es bastante cómodo y mucho más rápido que el mouse para muchas cosas. Los maqueros lo usan bastante, tanto vía Spotlight como a través de una aplicación que se llama Quicksilver.

Las ventanitas molestas las ves en cualquier SO hoy día, tratá de hacer algo que necesite permisos de administrador en Linux o en OS X (no es "permiso para todo").

siii!! posta.. aunque no me creas. Quise abrir el word, y me pidió la confirmación!!!. Supongo que debe haber sido desde un usuario restringido, no se. Yo no había tocado nada en la máquina. La prendí, quise abrir el word, y me apareció eso... Es raro.

• Puede ser que nunca hayan abierto el word antes en esa máquina.
    En la laptop de mi prima tambien pedia confirmación para ejecutar los programas. Pero como despues le desactive eso no sabría decirte si pregunta siempre o solo la primera vez.

• El Vista me parece una cagada...repito, si es tan bueno y alguien tiene para pagar una maquina para que , en teoría, corra como corresponde que me diga cuanto pagó su version de Windows Vista, y cual es, si home, etc etc etc.

• 15 años atrás

Puede ser que nunca hayan abierto el word antes en esa máquina.

Si aún así le pedía eso, entonces está mal instalado. Lo único que puede llegar a pedir el Word o cualquier programa de Office al correrlo por primera vez es tu nombre y tus iniciales y eso no necesita permisos de administrador -estoy seguro de eso-.

Repito porque creo que no quedó claro: TODOS LOS SO PIDEN AUTORIZACIÓN ANTES DE REALIZAR TAREAS ADMINISTRATIVAS. Si no les gusta, bueno, en poco tiempo van a dejar de usar PCs biglaugh tanto sigan en Windows como se vayan a otro SO...

Por otro lado, sigo sin entender el masoquismo de odiar visceralmente a MS pero usar casi todos sus productos... yo ni lo odio ni lo amo, es una herramienta más para mí, pero defiendo lo que es justo, nada más que eso.

• Puede ser que nunca hayan abierto el word antes en esa máquina.

Si aún así le pedía eso, entonces está mal instalado. Lo único que puede llegar a pedir el Word o cualquier programa de Office al correrlo por primera vez es tu nombre y tus iniciales y eso no necesita permisos de administrador -estoy seguro de eso-.

Repito porque creo que no quedó claro: TODOS LOS SO PIDEN AUTORIZACIÓN ANTES DE REALIZAR TAREAS ADMINISTRATIVAS. Si no les gusta, bueno, en poco tiempo van a dejar de usar PCs biglaugh tanto sigan en Windows como se vayan a otro SO...

Por otro lado, sigo sin entender el masoquismo de odiar visceralmente a MS pero usar casi todos sus productos... yo ni lo odio ni lo amo, es una herramienta más para mí, pero defiendo lo que es justo, nada más que eso.

Yo no odio a MS, odio a Windows Vistatuerta, y no lo uso  ::) ::)

no me vas a decir que no es una cagada el vista...

• 15 años atrás

Yo uso OSX y Vista, me gustan los dos. smile

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal